Bueno chavaleeeeeeeeeeees, me voy unos días a Portugal. Intentare conectarme cuando pueda robando el wifi por algún lado. Portaos bien !!! nos vemos dentro de unos días.
1 saludo !!!
Estás en: [POST OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno chavaleeeeeeeeeeees, me voy unos días a Portugal. Intentare conectarme cuando pueda robando el wifi por algún lado. Portaos bien !!! nos vemos dentro de unos días.
1 saludo !!!
Venga Ivan cuidado en el viaje y a pasarlo bien
GT/
Gintonic10
Gathozund escribió:Ivanescense escribió:Bueno chavaleeeeeeeeeeees, me voy unos días a Portugal. Intentare conectarme cuando pueda robando el wifi por algún lado. Portaos bien !!! nos vemos dentro de unos días.
1 saludo !!!
A disfrutar ivan que luego hay que volver a la cruda realidad!!
Pasalo bien crack
Buenas noches gente me paso por aqui despue de un largo tiempo desconectada de todo, espero que todos esteis bien y daros saludos xdd
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Ivanescense escribió:Bueno chavaleeeeeeeeeeees, me voy unos días a Portugal. Intentare conectarme cuando pueda robando el wifi por algún lado. Portaos bien !!! nos vemos dentro de unos días.
1 saludo !!!
TiGReSa escribió:Buenas noches genteme paso por aqui despue de un largo tiempo desconectada de todo, espero que todos esteis bien y daros saludos xdd
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Ostias que no sea nada gatho lo de tu mujer bro.
GT/
Gintonic10