(HILO OFICIAL) Battlefield 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
09 Dic 2013, 19:36# 11

Esta semana ha llegado una nueva actualización al shooter bélico Battlefield 4 para PC. Este parche debía solucionar un buen número de problemas de los que se estaban quejando los usuarios, pero según informa la propia Electronic Arts, siguen existiendo bugs.

Uno de los responsables técnicos de DICE explica en Reddit: "Con ese tema había dos problemas. Uno era por el que disparabas a alguien y moría por una bala. Ese ha sido solucionado. El otro es un problema que tiene que ver con cómo las muertes se comunican desde el servidor al cliente, lo que significa que a veces puede parecer que has muerto al instante, pero quien te mató sí disparó en cambio el número necesario de balas. Ese problema tiene que ver con solventar algo relacionado con los servidores, y estamos tratando de tenerlo arreglado lo antes posible".

En cuanto al lag, el otro gran problema que trae de cabeza a los jugadores online de Battlefield 4, sus declaraciones han sido: "La compensación de latencia introducirá algo de retraso. Hay más factores que el ping cuando estudias una red, y la pérdida de paquetes es la principal. El vídeo parece mostrar los valores normales, pero ese 'lag falseado' parece ser asimétrico", explicó. "Actualmente el gran problema es que las cosas se desincronizan, no el retraso en sí mismo. Estamos buscando algunas opciones para eliminarlo, pero es una prioridad menor que tener la experiencia jugable completamente correcta".

"Para ser completamente justos no hay nadie a quien culpar a parte de nosotros. Es nuestro juego, es nuestra responsabilidad", termina. Parecer ser que aún queda bastante que solucionar en las versiones de todas las plataformas.

FUENTE: www.vadejuegos.com



Esperemos que apliquen ese parche también en nuestras Xbox One porque, o soy muy malo (que también puede ser :sonrojo: ) o esos dos bugs corregidos en PC se dan en la version XONE :? .


Igualmente, con fecha de hoy:

DICE ha lanzado un nuevo parche para Battlefield 4 sin previo aviso.

En esta ocasión la actualización está destinada para la versión de PC y con él se pretende mejorar la estabilidad del cliente para evitar que se cuelgue y dé errores. Al mismo tiempo, se ha aprovechado para arreglar algunos bugs con las colisiones y otros problemas, como las caídas en la tasa de imágenes por segundo que se producen a veces. De momento no se sabe si esta actualización también llegará a consolas.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 16
20 Dic 2013, 00:06# 12

Uffff muy bueno el juego este, muy bueno, muy realista. Pero no veais que rayada al principio, los controles iban al reves y no sabia por donde andaba, jajajajaja. Me está gustando mucho.

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
20 Dic 2013, 00:17# 13
Kruschov escribió:Uffff muy bueno el juego este, muy bueno, muy realista. Pero no veais que rayada al principio, los controles iban al reves y no sabia por donde andaba, jajajajaja. Me está gustando mucho.


Los controles si es como el BTF3, son totalmente distintos a los del Call Of Duty, pero bueno en dos partidas te has acostumbrado!, Lo importante es que sea un gran juego tanto en gráfica, como a la hora de jugar.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
20 Dic 2013, 01:38# 14

Teneis la opcion de poner los botones del personaje como en el B3, tan solo teneis que ir a opciones y alli en movimentos poneis la opcion Veterano y sera como el B3 salvo el cuchillo ya que no se porque razon han puesto el marcar objetivos con el RB

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 16
20 Dic 2013, 08:10# 15

No. El problema era que con el stick izq iba adelante-atrás y miraba de derecha a izq pero al revés. Y con el stick derecho me movía de derecha a izq y miraba de arriba a abajo. Ya os digo que estuve a punto de tirarlo por la ventana de la mala leche que me puse.

Ahora pienso que debió ser un fallo porque todos los juegos tienen estos movimientos igual stick izq moverte adelanté atrás izq derecha y stick derecho mirar derecha izq arriba abajo.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
20 Dic 2013, 13:55# 16

Eso es como los controles de vuelo del helicoptero o caza, como los ponen como en la realidad eso de darle hacia delante y que suba y hacia atras y baje me las he pegado muyyyy gordas, hasta que le pongo los otros jeje.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
20 Ene 2014, 10:02# 17

Realmente creeis que esto es posible o este tio es un crack o un montaje que creeis. LOL

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
20 Ene 2014, 11:29# 18
:shock: pero qué hace para volver a subir al avión? no lo entiendo
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
27 Ene 2014, 07:09# 19

Yo creo que no es un montaje, ya que cuando se acerca al avión le aparece el botón para entrar, pero vamos esta tarde cuando encuentre un caza de esos lo pruebo, a ver si no muero en el intento...


Ya me cogí ayer el juego y es impresionante, No ahí comparación de momento el Shooter con mas gráficos que he jugado.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
27 Ene 2014, 10:52# 20
RetroLiveLand escribió:Ya me cogí ayer el juego y es impresionante, No ahí comparación de momento el Shooter con mas gráficos que he jugado.



Verás que es muy distinto a CoD (en técnica, táctica y estrategia de combate (al principio más complejo que otros FPS pero, en cuanto te adaptas, mucho más enriquecedor por su grado de simulación, cada baja enemiga parece una victoria :lol: ).
A ver si implementan ya la formación de batallones online (como en los últimos BF) y creo uno para el foro, porque se está echando en falta poder formar grupos fijos (factor no vital pero sí muy importante en el multi de BF, mucho más estratégico y táctico que cualquier otro shooter que haya jugado. Muchas veces echo en falta fuego de contención o cobertura a las 6 :doh: ).
Cuando juegues al multijugador verás la dimensión real del juego (recomendado hacerse Premium por el extra de mapas remake de ediciones pasadas de Second Assault, los nuevos de China Rising y lo que queda por venir ;) ).

PD: Conocer los mapas es vital (por los puntos de cobertura desde los que atacar o ser atacado). También la paciencia, porque durante los primeros 4 ascensos es normal tener estadísticas pésimas (en plan 1-18) hasta que cambias el chip y empiezas a rendir con al menos el doble de bajas enemigas que propias (salvo esas partidas pésimas que a todos nos salen de vez en cuando y nos bajan las estadísticas :? ).
PD2: Pocos juegos han conseguido que, tras 4 partidas al multi, acabara con estrés y tensión :sonrojo: . realmente te consigue poner en situación emo:-:3 .
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad