Watch Dogs. "Un gran Sandbox con nuevas mecanicas, pero preso de su Hype"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
28 May 2014, 10:15# 1
Imagen

*Pre-Analisis, que os ire ampliando, para los indecisos.

Cuando todos vimos aquella presentación de Watch Dogs hace 2 años en el E3, parecía que este iba a ser el SandBox definitivo, con unos gráficos espectaculares, el problema fue que en esta presentación la hicieron con un mega-pc y 2 años despues y con Xbox One y PS4 en el mercado, estas consolas han sido inferiores a ese pc, de ahi el downgrade, y tambien ha tenido culpa ser multiplataforma y tener que adaptar un juego para las consolas anteriores.

Imagen

Graficamente es resulton, aunque no sorprende, ese downgrade grafico le pasa factura y tener que adaptarse a consolas antiguas con mucho menos hardware, se nota mucho que es un juego de ubisoft y aunque es un motor grafico nuevo, utiliza modulos del ultimo Assassins Creed, este es su unico punto que observo en su contra, teniendo en cuenta el hype creado en sus presentaciones previas.

Imagen

Vamos a hablar de la jugabilidad, sin ser tan extenso como un gta, tiene mecanicas muy interesantes, el tema del hackeo le da una dimension diferente, ya que puedes interactuar con los personajes de chicago, dando la sensacion de una ciudad viva, podras hablar por whatsapp con ellos y podras hackear sus conversaciones, dando pie a muchas misiones secundarias para ayudar a los ciudadanos.

Uno de sus puntos fuertes, que te da una capacidad de eleccion de como quieres llevar la historia, si prefieres ser un delinquente o prefieres ser un justiciero, esto viene indicado en una barra, la cual oscilara hacia un lado o otro en base a tus actos, si prefieres ayudar a los ciudadanos, estos tambien te facilitaran los actos cotidianos al tener un punto de vista de ti como justiciero, pero si prefieres ser un delinquente, el pueblo no te ayudara, ya que si cometes un delito llamaran de inmediato a la policia.

Imagen

El mapa es muy amplio en el cual te permite jugar multitud de misiones segundarias, jugar unos minijuegos arcade, y siendo de ubisoft no podria faltar un mapa lleno de cosas para coger (en este caso es visitar muchas localizaciones del juego) y atalayas (centrales ctos) con las que destapar partes del mapa.

Imagen

Referente a las misiones, se nota mucho que es un juego de Ubisoft y su gusto por el sigilo, en el cual muchas misiones e interacciones del personaje con el escenario recuerda mucho a Splinter Cell.

El unico punto negativo en la jugabilidad es la conduccion, ya que el manejo y las fisicas del vehiculo no se manejan tan bien como deberian, y en persecuciones a veces pasa factura.

Imagen

El multiplayer os ire ampliando, pero me gusta la integraccion del mismo desde la campaña, para darte facilidad de acceso al mismo, no tener que salir al menu principal y los molestos tiempos de carga.
Última edición por Danyfuenla82 el 28 May 2014, 12:27, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: CrashAkira
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
28 May 2014, 12:08# 2

Gracias dany

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
28 May 2014, 12:15# 3

Muchas gracias por el analisis Dany!! Estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
28 May 2014, 12:20# 4
Akira escribió:Muchas gracias por el analisis Dany!! Estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices

Gracias, iré ampliando información, pero he preferido hacer un pre-análisis, porque muchos están indecisos.
Tenemos algún hilo de retrasmisiones twitch? Sino se podría crear para que cada uno cuando quiera retransmitir juegos, torneos, así todos el que queramos podamos verlo, así creamos más interactividad de la comunidad, mañana retransmito este Watch Dogs con twitch.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
28 May 2014, 12:22# 5
Danyfuenla82 escribió:
Akira escribió:Muchas gracias por el analisis Dany!! Estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices

Gracias, iré ampliando información, pero he preferido hacer un pre-análisis, porque muchos están indecisos.
Tenemos algún hilo de retrasmisiones twitch? Sino se podría crear para que cada uno cuando quiera retransmitir juegos, torneos, así todos el que queramos podamos verlo, así creamos más interactividad de la comunidad, mañana retransmito este Watch Dogs con twitch.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Muy interesante eso que comentas! Se pueden crear los hilos que se quieran en la sección de Gameplays que está dentro de Juegos:

gameplays/

Creo que es un buen sitio para abrir retransmisiones de Twitch no?
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
28 May 2014, 12:23# 6

Perfecto, donde veais que se adapta a vuestro organigrama de la web.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
28 May 2014, 12:26# 7

Me ha gustado mucho a pesar de que odio assassins creed, lo que me decepciono un poco fueron los gráficos

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
28 May 2014, 14:42# 8

Ya te lo has pasado??

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
28 May 2014, 14:44# 9
whitedog escribió:Ya te lo has pasado??
ojalá, pero sólo le pude dar 3 horas, por eso lo dejo como pre-analisis, iré ampliando.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
28 May 2014, 14:56# 10

Me referia a el Erre, como habla en pasado.

Yo ayer le di un rato, yo espero que me dure mucho tiempo, no quiero pasarmelo en una semana

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad