Watch Dogs. "Un gran Sandbox con nuevas mecanicas, pero preso de su Hype"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
28 May 2014, 15:28# 11

Iba a hacer un post como este pero te me has adelantado jejeje , bueno .. por lo general coincido contigo , es un buen sand Box , es largo , completo y divertido .. si alguno se pregunta si merece la pena .. la respuesta es si .
No obstante hay que ser claro y gráficamente esta muy por debajo de lo que se espera de una next gen ya que juegos como GTA V con una dinámica parecida es igual o incluso mejor que este .. y encima siendo de una generación pasada .
Se nota que es un juego de Xbox 360/ps3 mejorado y no next gen, por lo que una vez mas el querer vender el juego lo máximo posible haciendo un juego old gen para todas las plataformas vuelve a lastrar a los que tenemos una next gen y esperábamos un juego mas potente tecnicamente ... esperemos que no le pase lo mismo a the división .
En resumen ... es un buen juego , es divertido y muy completo y por lo tanto merece la pena , en contra .. no impresiona nada en su parte técnica así que olvidados del hype que causaron en el E3 2012

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
28 May 2014, 18:03# 12

@coca te ánimo a que lo hagas mientras más analisis mejor, más puntos de vista para los que nos lean saquen mejores conclusiones.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
28 May 2014, 20:28# 13

Okei , tratare de hacer un análisis cuando me lo termine o antes aunque tardaré un poco ya que soy de los que les gusta hacerse las misiones secundarias y recolectar objetos .

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
29 May 2014, 11:00# 14

Ea! pues ya me habéis liado :doh: .
En la hora del café me he acercado a un Carrefour que me pilla más o menos cerca y me lo he acabado comprando (59'95€ +vale de decuento de 10'78€ = 49'17 €...).
Esta tarde tocará instalación, prueba a fondo....y pérdida de sesión de entrenamiento :sonrojo:.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
29 May 2014, 12:05# 15
Sathanam escribió:Ea! pues ya me habéis liado :doh: .
En la hora del café me he acercado a un Carrefour que me pilla más o menos cerca y me lo he acabado comprando (59'95€ +vale de decuento de 10'78€ = 49'17 €...).
Esta tarde tocará instalación, prueba a fondo....y pérdida de sesión de entrenamiento :sonrojo:.


Que barato, no?? El precio oficial son 70€ y en el carrefour esta por 60?? Ya lo tienen 10€ menos y encima te han dado un vale??

muy buena compra, tendre que tener mas en cuenta al carrefour
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
29 May 2014, 12:05# 16
Coca escribió:Okei , tratare de hacer un análisis cuando me lo termine o antes aunque tardaré un poco ya que soy de los que les gusta hacerse las misiones secundarias y recolectar objetos .


Ya somos dos xDD
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
30 May 2014, 08:58# 17

Bueno, tras dedicarle 8 horas la tarde-noche de ayer, estas son mis impresiones a "grosso modo" del nuevo título de Ubisoft:

1.- No sé si estaba tan psicosomatizado por las previews y análisis pre-release en los que ponían a WD como casi una aberración digital (exagerándolo mucho :sonrojo: ) o no, pero la nueva franquicia de Ubisoft no me parece tan mala, es más que competente y garantiza bastante tiempo de juego (siempre que nos dediquemos a explotar las misiones y modos de juego paralelos a la trama principal).
2.- Con 8 horas de juego sólo pude empezar el acto II (recordemos que la trama consta de V más un episodio extra si completamos determinadas tareas/misiones), con lo que en durabilidad cumple y con creces. Durabilidad que además garantizan los modos online (el hackeo en línea engancha :ji_ji: ).
3.- No tiene gráficos next-gen (léase tipo Ryse:SoR) pero, salvando determinadas momentos de dientes de sierra muy evidentes y la descoordinación gesto-voz, es un juego bastante "resultón" que luce muy bien y de manera muy correcta.
4.- Pese a no contar con un tutorial muy extenso, los conceptos básicos se cogen a la perfección en los primeros 5-15 minutos. Igualmente cada novedad en la mecánica de juego va acompañada con un breve resumen de utilidad y funcionalidad.
5.- El on-line...original, refrescante y adictivo. Muchos modos, alguno de ellos realmente engancha desde el primer minuto de juego.
6.-Sonido. Al igual que en el tema gráficos cumple y con creces. No pude quitarme los cascos en el tiempo de juego (salvo los momentos de brb :upsss: ).
7.- Trama/argumento. Simple pero efectivo. Lo que empieza como una venganza personal tiene tintes de convertirse en algo mñás que eso (ya en el acto II se dan pequeñas pinceladas de posibles giros argumentales).
8.- Modos de juego "outline". Originales y variados. Desde recorridos check-point que emulan al gran Super Mario Bros hasta viajes facilitados por psicotrópicos que nos llevan a nuevos mundos de juego tan adictivos como el juego "original".
9.- Si te gustó AC, WD te gustará. Si te gustan los juegos de mundo abierto, WD te gustará. Si te gustan los juegos en los que no tener ni un segundo de descanso (si un@ no quiere) es parte de la mecánica del juego, WD te gustará. Si eres fanático de GTA....ahorra :lol: ; es coña, WD podrá entretenerte ;) .

10.- ....quedan muchas cosas por ver y probar. Con la acumulación de horas de juego ampliaremos opiniones emo:-:3 .


whitedog escribió:Que barato, no?? El precio oficial son 70€ y en el carrefour esta por 60?? Ya lo tienen 10€ menos y encima te han dado un vale??

muy buena compra, tendre que tener mas en cuenta al carrefour


En el Carrefour de Gran Vía de Hortaleza la promoción es Watchdogs XO a 59'95 €, y te dan un vale por importe de 10'78 € que puedes canjear a partir del día 09/06/2014. En Amazon tienes WD por 54'95 € (+2'99 € de gastos de envío).
Lo del Carrefour fue pura potra (primero entré en GAME donde lo vendían a 69'95 € y, por suerte, eché un vistazo en el Centro Comercial porque tenía que hacer unas compritas :) ).
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 25 Agradecido: 4
01 Jun 2014, 09:58# 18

Ahora que me lo he pasado, muchos dias casi sin jugar nada dire de él que lo que mas me gusto es la gran novedad de poder hackear casi de todo y el poder usar varias tacticas (modo rambo o modo sigilo) para pasarte muchas misiones, tanto de la campaña como de las secundarias. Tus habilidades para hackear tantas "cosas" hace que cuando le pilles realmente el tranquillo te sea super satisfactorio e imprescindible utilizarlas.
Lo que menos me gusto a mi fue la historia, creo que podria ser mucho mejor y si hacen WD 2 la mejoraran porque no va ser dificil.
En cuanto a graficos... lo que comentais y comentan todos. No aparenta next-gen simplemente y hay muchos sandbox y aventuras/accion con mejores graficos.

Lo importante, merece la pena probarlo? Para mi sin duda (aunque solo sea por su mecanica de juego, aunque yo creo que hay mas motivos). Pero afrontarlo como un buen juego sin esperar algo extraordinario graficamente y os divertireis.

Última edición por Crash el 23 Jun 2014, 22:24, editado 1 vez en total
solo quiero pasarlo bien
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
01 Jun 2014, 13:39# 19
Sathanam escribió:Bueno, tras dedicarle 8 horas la tarde-noche de ayer, estas son mis impresiones a "grosso modo" del nuevo título de Ubisoft:

1.- No sé si estaba tan psicosomatizado por las previews y análisis pre-release en los que ponían a WD como casi una aberración digital (exagerándolo mucho :sonrojo: ) o no, pero la nueva franquicia de Ubisoft no me parece tan mala, es más que competente y garantiza bastante tiempo de juego (siempre que nos dediquemos a explotar las misiones y modos de juego paralelos a la trama principal).
2.- Con 8 horas de juego sólo pude empezar el acto II (recordemos que la trama consta de V más un episodio extra si completamos determinadas tareas/misiones), con lo que en durabilidad cumple y con creces. Durabilidad que además garantizan los modos online (el hackeo en línea engancha :ji_ji: ).
3.- No tiene gráficos next-gen (léase tipo Ryse:SoR) pero, salvando determinadas momentos de dientes de sierra muy evidentes y la descoordinación gesto-voz, es un juego bastante "resultón" que luce muy bien y de manera muy correcta.
4.- Pese a no contar con un tutorial muy extenso, los conceptos básicos se cogen a la perfección en los primeros 5-15 minutos. Igualmente cada novedad en la mecánica de juego va acompañada con un breve resumen de utilidad y funcionalidad.
5.- El on-line...original, refrescante y adictivo. Muchos modos, alguno de ellos realmente engancha desde el primer minuto de juego.
6.-Sonido. Al igual que en el tema gráficos cumple y con creces. No pude quitarme los cascos en el tiempo de juego (salvo los momentos de brb :upsss: ).
7.- Trama/argumento. Simple pero efectivo. Lo que empieza como una venganza personal tiene tintes de convertirse en algo mñás que eso (ya en el acto II se dan pequeñas pinceladas de posibles giros argumentales).
8.- Modos de juego "outline". Originales y variados. Desde recorridos check-point que emulan al gran Super Mario Bros hasta viajes facilitados por psicotrópicos que nos llevan a nuevos mundos de juego tan adictivos como el juego "original".
9.- Si te gustó AC, WD te gustará. Si te gustan los juegos de mundo abierto, WD te gustará. Si te gustan los juegos en los que no tener ni un segundo de descanso (si un@ no quiere) es parte de la mecánica del juego, WD te gustará. Si eres fanático de GTA....ahorra :lol: ; es coña, WD podrá entretenerte ;) .

10.- ....quedan muchas cosas por ver y probar. Con la acumulación de horas de juego ampliaremos opiniones emo:-:3 .


Muy buenos 10 puntos
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad