Opinion sobre adaptador para Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
21 Mar 2014, 20:53# 1
Hoy me ha llegado el famoso adaptador para que los auriculares de Xbox 360 nos sirvan para Xbox One y os voy a dar mi opinion no analisis ya que no soy un experto en la materia y prefiero dar una opinion sincera mas que algo que luego en otro tipo de auriculares no sirva.

Decir primero que este es el famoso adaptador para nuestra Xbox One de que hablo.

Imagen


Y que estos son mis auricualres, son unos Turtle X 12 estereo, o sea nada del otro mundo.


Imagen


Lo primero decir que no voy a explicar como se conectan al mando ya que solo hay una clavija en el adaptador o sea que no hay mas misterio.

Yo tenia actualizado el mando pero nada mas conectar el adaptador con los turtle al mando me a pedido otra y he tenido que hacerla si o si.

Ahora lo mas interesante y en eso me estoy basando en las opiniones de los que me han oido a traves del chat y es que dicen que se oye un poco mas baja la voz aunque le subas el volumen del chat a tope lo unico que haces con eso es subir el de la gente que te habla no el tuyo, tengo que probar a subir mas del selector de los turtle ya que el volumen del juego si que me lo sube tambien algo desde hay. Desde el mismo adaptador tambien puedes subirlo ya que tiene selector de volumen para chat y juego.

El volumen del juego se oye bien pero claro me parece que no tan bien como cuando los conectaba a la 360 pero para mi es suficiente, ahora los auriculares mas avanzados no se si perdera mucho en calidad o no.

Tambien me comentaban los amigos que mi voz del chat se oia algo "metalica" pero no algo exagerado segun ellos, decir que he oido por hay que microsoft esta al corriente de ese fallo y lo van a solucionar en forma de actualizacion no es que sea problema del adaptador.