Opinion sobre adaptador para Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
21 Mar 2014, 20:53# 1
Hoy me ha llegado el famoso adaptador para que los auriculares de Xbox 360 nos sirvan para Xbox One y os voy a dar mi opinion no analisis ya que no soy un experto en la materia y prefiero dar una opinion sincera mas que algo que luego en otro tipo de auriculares no sirva.

Decir primero que este es el famoso adaptador para nuestra Xbox One de que hablo.

Imagen


Y que estos son mis auricualres, son unos Turtle X 12 estereo, o sea nada del otro mundo.


Imagen


Lo primero decir que no voy a explicar como se conectan al mando ya que solo hay una clavija en el adaptador o sea que no hay mas misterio.

Yo tenia actualizado el mando pero nada mas conectar el adaptador con los turtle al mando me a pedido otra y he tenido que hacerla si o si.

Ahora lo mas interesante y en eso me estoy basando en las opiniones de los que me han oido a traves del chat y es que dicen que se oye un poco mas baja la voz aunque le subas el volumen del chat a tope lo unico que haces con eso es subir el de la gente que te habla no el tuyo, tengo que probar a subir mas del selector de los turtle ya que el volumen del juego si que me lo sube tambien algo desde hay. Desde el mismo adaptador tambien puedes subirlo ya que tiene selector de volumen para chat y juego.

El volumen del juego se oye bien pero claro me parece que no tan bien como cuando los conectaba a la 360 pero para mi es suficiente, ahora los auriculares mas avanzados no se si perdera mucho en calidad o no.

Tambien me comentaban los amigos que mi voz del chat se oia algo "metalica" pero no algo exagerado segun ellos, decir que he oido por hay que microsoft esta al corriente de ese fallo y lo van a solucionar en forma de actualizacion no es que sea problema del adaptador.

Una cosa genial es que ahora me sobran muchas clavijas en los X12 ya que solo hay que conectar la clavija del micro al adaptador y como los mios no son inhalambricos tengo que conectar solo el USB para que le llegue corriente al auricular nada mas. Como detalle el USB no hace falta que se enchufe en el de la consola, yo tengo el Pc al lado y los he conectado hay para probar y funcionan perfectamente.
Puedo bajar el volumen de la tele a tope y oir el juego a traves de los cascos que es lo que yo buscaba, algunos ya me habeis eschucahdo en el chat asi que opinar o valorar sobre el sonido del chat.

Como conclusion y por los 19 pavos que me a costado me doy por satisfecho con mi compra y como he dicho antes mis auriculares no son nada del otro mundo y con otros mas avanzados puede que no vayan tan bien, simplemente expongo aqui mi opinion que no analisis ya que no soy ningun experto en la materia.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: JuaipyAkira
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
21 Mar 2014, 21:14# 2

Buena opinion amigo!!!! yo de momento voy tirando con el que me hice yo a partir del headset que traia la One ,cuando se rompa(que lo hará seguro) , pienso comprar uno
un saludo

Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
21 Mar 2014, 22:33# 3

gracias por la opinion tio!! le ayudara a mucha gente ;)

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
21 Mar 2014, 23:37# 4

Pues voy a contar yo mi experiencia

compre los cascos estéreo porque era imposible encontrar el adaptador y de lo malo me hacian falta unos cascos para pc asi que los pille.para empezar el cable de los turtle que tengo es jack 2.5 y el del adaptador 3.5 asi que después de llegar a casa tuve que volver a salir a comprar un adaptador para el Jack . Después de enchufarlo todo resulta que el micro no se oye por no se que tema de compatibilidad de cables, asi que a comprar en eBay un adaptador mas para que el cable sirva.al final estoy usando los estéreo oficiales a la espera de mi pedido de ebay. .una odisea

Guipuchi prueba a quitar la espuma al micro a ver si se escucha mejor y para probar como te escuchan los demás instala el Skype y haz la llamada de prueba, que te graba y después reproduce la grabación

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
22 Mar 2014, 09:30# 5

Tocando en los botones del adaptador parece que se me oye mejor

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
22 Mar 2014, 10:29# 6

Gracias por las opiniones, cuando me pete la diadema que viene me pillare uno.

Escrito desde Nokia Lumia 520

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 11
25 Jul 2014, 20:47# 7

es curiosa la manera que tienes de desenchufar el adaptador, apretando todos los botones ,además de que ofrece resistencia al desenchufarlo y tienes que apretarlos un poco mas de lo normal y mmm emo:-:20

por cierto!! me pille la funda de silicona y no es compatible con este adaptador ,o pones la funda o el adaptador ,a la misma vez no se puede , la funda cuesta cuatro pavos osea que tampoco....

Imagen

Imagen

GT: mssiveattck7
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
28 Jul 2014, 13:11# 8
mssiveattck7 escribió:es curiosa la manera que tienes de desenchufar el adaptador, apretando todos los botones ,además de que ofrece resistencia al desenchufarlo y tienes que apretarlos un poco mas de lo normal y mmm emo:-:20

por cierto!! me pille la funda de silicona y no es compatible con este adaptador ,o pones la funda o el adaptador ,a la misma vez no se puede , la funda cuesta cuatro pavos osea que tampoco....

Imagen

Gracias por el aviso mssiveattck7!! vaya chapuza no? tendrían que haber pensado en eso. A mi el adaptador también me da problemas de vez en cuando, cuando lo estoy usando y lo desenchufo al volverlo a conectar ya no funciona. Lo que hago siempre y no falla es dejarlo siempre puesto en el mando, así no me falla nunca.
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mssiveattck7
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 25 Agradecido: 4
15 Nov 2014, 15:37# 9

Buena informacion

solo quiero pasarlo bien
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad