Dying light primeras impresiones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
06 Feb 2015, 12:16# 31
yacaré escribió:Ostia pues esa espada no la tengo yo y ya casi he completado la historia. A ver si me puedes pasar ese video loco.

PD: El juego está pa cagarse y no limpiarse xD

http://xboxclips.com/NAVIJA/133ac61c-8240-4f47-967e-3b5d3b5d7a7d/embed no se si lo veras bien, pero esta en una roca grande a la que llegas nadando, al sur del mapa. Tienes que pulsar X durante 2 ó 3 minutos.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
06 Feb 2015, 14:01# 32
navija escribió:@BlackWidowMad, Han subido la dificultad o es cosa mía?

Yo no he notado que hayan subido la dificultad. Pero todos tenemos algún día tontorrón (día manquil) jijijiji
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
06 Feb 2015, 17:08# 33
BlackWidowMad escribió:
navija escribió:@BlackWidowMad, Han subido la dificultad o es cosa mía?

Yo no he notado que hayan subido la dificultad. Pero todos tenemos algún día tontorrón (día manquil) jijijiji

Jajaja, eso me pasa por jugar con quien no debo, que todo se pega jejeje
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
06 Feb 2015, 17:10# 34

Ya he hecho el truco. Si coincidimos hoy te lo enseño y te regalo una super katana de 2500 de daño para que mates a saco jijiji

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
06 Feb 2015, 17:21# 35
BlackWidowMad escribió:Ya he hecho el truco. Si coincidimos hoy te lo enseño y te regalo una super katana de 2500 de daño para que mates a saco jijiji


Mola..... emo:-:6emo:-:6emo:-:6. Me parece que nos lo vamos a pasar bien esta noche de carniceros jiji. :punk:
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 178 Agradecido: 9
18 Mar 2015, 19:39# 36

Me parece un juegazo y obligatorio para cualquier amante de los videojuegos

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
18 Mar 2015, 19:47# 37
Barlevit escribió:Me parece un juegazo y obligatorio para cualquier amante de los videojuegos

Barlevit!! estás en el clan de Dying Ligth? :D:D:D Si no estas únete que estamos organizando una quedada!

El juego lo he probado poco, pasado el tutorial y poco más, y estoy encantada. Buenos gráficos, buena jugabilidad, buena historia, y te mete en el ambiente muy muy bien, algún grito que otro se han llevado los vecinos jajaja
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
18 Mar 2015, 19:57# 38

@ Barlevit .Y buena compañía, con gente dispuesta a enseñarte Harran como @BlackWidowMad o yo :twisted:

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 178 Agradecido: 9
18 Mar 2015, 20:26# 39

La verdad me gustaría poder jugar con gente del foro..Pero tengo el juego para ps4 u.u

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
18 Mar 2015, 20:31# 40

Primera impresión
Me gusta las letras de inicio jajajajajja

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad