Dying light primeras impresiones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
02 Feb 2015, 09:20# 11
"Se el zombie" probado, cada vez me gusta más el juego xD
https://vimeo.com/118461795
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
02 Feb 2015, 10:41# 12

Por cierto si no sabéis aún donde se encuentra la espada EXPcalibur, ya subiré el video para que veáis en donde se encuentra y cómo conseguirla.
También como duplicar las armas .

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
02 Feb 2015, 18:47# 13
navija escribió:Por cierto si no sabéis aún donde se encuentra la espada EXPcalibur, ya subiré el video para que veáis en donde se encuentra y cómo conseguirla.
También como duplicar las armas .

Es un juegazo! Gracias Navija por la excursión "Expcalibur" tuviste suerte de no tener micro para evitar escuchar mis gritos histéricos jajaja por cierto como se accede al modo be a zombie que no lo encuentro?
:(
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
02 Feb 2015, 19:04# 14
BlackWidowMad escribió:
navija escribió:Por cierto si no sabéis aún donde se encuentra la espada EXPcalibur, ya subiré el video para que veáis en donde se encuentra y cómo conseguirla.
También como duplicar las armas .

Es un juegazo! Gracias Navija por la excursión "Expcalibur" tuviste suerte de no tener micro para evitar escuchar mis gritos histéricos jajaja por cierto como se accede al modo be a zombie que no lo encuentro?
:(

Es un dlc extra, pero a mí me venía con el juego porque compré el Ultimate Edition, que viene con todos los contenidos adicionales.
La próxima con micro, que a mensajes se hace un poci pesado, jejeje.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
02 Feb 2015, 19:05# 15
navija escribió:
BlackWidowMad escribió:
navija escribió:Por cierto si no sabéis aún donde se encuentra la espada EXPcalibur, ya subiré el video para que veáis en donde se encuentra y cómo conseguirla.
También como duplicar las armas .

Es un juegazo! Gracias Navija por la excursión "Expcalibur" tuviste suerte de no tener micro para evitar escuchar mis gritos histéricos jajaja por cierto como se accede al modo be a zombie que no lo encuentro?
:(

Es un dlc extra, pero a mí me venía con el juego porque compré el Ultimate Edition, que viene con todos los contenidos adicionales.
La próxima con micro, que a mensajes se hace un poci pesado, jejeje.

Es el que compre yo en el bazar de Rusia pero no lo encuentro. :(
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
02 Feb 2015, 19:08# 16
BlackWidowMad escribió:Es el que compre yo en el bazar de Rusia pero no lo encuentro. :(

Pues entonces, buscalo en el bazar por complementos y te descargas todos los contenidos que tengas gratis.
Te veo ya puesta, eh? comprando en Rusia ya y todo, jajajaja.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
02 Feb 2015, 19:12# 17

Voy a ver. Gracias jajaja estoy in fire, que habrá sido de esa muchacha que hace tres meses no había tocado una consola en su vida ? Jajajajja

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
02 Feb 2015, 19:18# 18
BlackWidowMad escribió:Voy a ver. Gracias jajaja estoy in fire, que habrá sido de esa muchacha que hace tres meses no había tocado una consola en su vida ? Jajajajja

Jajajaja
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
02 Feb 2015, 22:01# 19

Que pinta tiene el juegoooOoOooO que ganas de jugarlo dios mio, pero creo que voy a tener que esperar a mi cumple :doh::lol::lol:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
03 Feb 2015, 09:24# 20
Akira escribió:Que pinta tiene el juegoooOoOooO que ganas de jugarlo dios mio, pero creo que voy a tener que esperar a mi cumple :doh::lol::lol:

Cuando es tú cumple? Perdida, que estas muy perdida :lol:
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad