Mandos de xbox One FALSOS/ IMITACIONES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Ago 2015, 01:14# 1

buenas noches estimados.

En esta oportunidad les escribo para comentar mi experiencia tratando de conseguir un segundo mando para xbox one.
Jamás me imaginé que dificil tarea iba a ser. :cry:

Les cuento como fue: yo vivo en Argentina y me fijé en la página de Microsoft de los distribuidores oficiales en Argentina de productos de Xbox.
Me fui a uno de los revendedores oficiales de la página, y compré el mando. :D

Oh casualidad que veo cuando lo agarro que los sticks analógicos se hunden, pero no es el hundirse " normalmente" , digamos la funcionalidad de "botón" que tiene ( que al presionarlo hace " click" ) sino que se hunden un tanto, hasta hacer un tope, y recién después puedes presinar para que haga el " click". De hecho, si agarrás suavemente los sticks, los podes hundir, y posteriormente elevar un poco con los dedos, bajando y subiendo casi. :(

corroboré inmediatamente el mando que vino con mi consola, y para nada hace eso. Sino que los sticks están bien fijos y precisos, y solo se hunden al hacer click, pero no se pueden subir y bajar en profundidad al control, sino q estan fijos, como con un agarre mucho mejor, y no hay posibilidad de hundirlos, sino q si los presionas un poco solo hacen " click", y despues se mueven sobre su propio eje, obviamente.

Procedí a ir a la tienda y cambiarlo, y me llevo la sorpresa de que al intentar cambiarlo, resulta que todos los mandos están igual. emo:-:14emo:-:14emo:-:14

Fui a otra tienda.... y pasó lo mismo..... los sticks hundidos.Me pregunto si son todos imitaciones???..... o si tal vez los mandos que venden por separado son de menor calidad???? emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14

Pregunta..... alguien sabe donde puedo conseguir mandos que no tengan los sticks hundidos en argentina...????
Me fije en fravega, garbarino, y cdmarket....... todos igual.... pésima calidad..... completamente injugable. :evil::evil::evil:

Quedo a la espera de sus respuestas!!!


muchas gracias! :thanks:
saludos!
atte Juan Manuel

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 97 Agradecido: 1
14 Ago 2015, 02:56# 2

Por curiosidad mire en mi mando que traía mi consola e igual se mueve arriba y abajo si tiras de el. Por lo que te diría que bajaron la calidad al fabricar pero son originales

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
14 Ago 2015, 07:22# 3

El problema creo yo es que son mandos que ellos mismos ( los de la tienda) reparan y lo hacen mal. Decirte que si denuncias eso a Microsoft se les va a caer el pelo y encima siendo una tienda que se anuncia en Xbox.com mas todabia ya que tienen que vender el producto oficial si o si.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad