Accesorio para tapar las cámaras de Kinect y proteger tu privacidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
17 Dic 2013, 19:53# 11

Jaja no había caído lo de que con el audio de la partida te apaguen la consola....
El accesorio en si, lo único seria lo de ponerlo en la propia tele, yo lo tengo puesto simplemente en el pie de la propia tele.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
17 Dic 2013, 20:44# 12

Si, la verdad que el accesorio parece que lo sacaron para aprovechar todo lo que se habló sobre la privacidad de kinect, pero yo creo que solo tiene como utilidad el poder colocarlo encima de la tele si no tienes mucho espacio. Yo también lo tengo debajo de la tele porque tengo un hueco justo para el Kinect, parece aposta jajaja

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
17 Dic 2013, 23:58# 13
Akira escribió:Si, la verdad que el accesorio parece que lo sacaron para aprovechar todo lo que se habló sobre la privacidad de kinect, pero yo creo que solo tiene como utilidad el poder colocarlo encima de la tele si no tienes mucho espacio. Yo también lo tengo debajo de la tele porque tengo un hueco justo para el Kinect, parece aposta jajaja


Pues yo lo tengo en el pie de la tele delante y me da a mi que cuando tenga un juego de kinect o una demo que funcione no me va a reconocer el suelo 100 por 100, ya que ahí un gran hueco y va detectar el suelo lo que no es., Haber si cuando venga el ultimo DAY ONE el del kinect que me tocara cogerlo para completar la colección entera pues ya se vera mas detalladamente por que tocara comprar un soporte seguro xDD, O a lo mejor no.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
20 Dic 2013, 19:26# 14

A mi como no tengo nada no me pueden quitar nada y si me graban diciendo barbaridades ellos veran pero cuando una partida va mal que se preparen para oir las de Dios.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
07 Ene 2014, 14:20# 15

Tenía reservado el mismo soporte en Amazon y al final vi uno muy similar en GAME por 6 euros menos, eso sí, sin la capucha de plástico para la lente :D .
Adquirido el sábado pasado he de decir que cumple a la perfección con su función de soporte para Kinect 2.0 en la parte superior de un televisor plano, así que si ese es el único objetivo que buscáis con éste va de sobra.
Por poner una pega, y no tanto al periférico si no más al Kinect 2.0, es que su grado de basculación es amplio hacia arriba pero muy reducido hacia abajo con lo que, situándolo en la parte superior del televisor la cámara no captará referencias del suelo (pues éste se queda muy lejos de su ángulo de visión).

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
08 Ene 2014, 12:45# 16
Sathanam escribió:Tenía reservado el mismo soporte en Amazon y al final vi uno muy similar en GAME por 6 euros menos, eso sí, sin la capucha de plástico para la lente :D .
Adquirido el sábado pasado he de decir que cumple a la perfección con su función de soporte para Kinect 2.0 en la parte superior de un televisor plano, así que si ese es el único objetivo que buscáis con éste va de sobra.
Por poner una pega, y no tanto al periférico si no más al Kinect 2.0, es que su grado de basculación es amplio hacia arriba pero muy reducido hacia abajo con lo que, situándolo en la parte superior del televisor la cámara no captará referencias del suelo (pues éste se queda muy lejos de su ángulo de visión).

Yo estoy pensando en comprar un soporte como el que dices porque los reyes nos han traído una barra de sonido ( emo:-:13 ) y la he puesto debajo de la tele, donde antes estaba el kinect. Pero me da la impresión de que el kinect encima de la tele no va a quedar muy bien porque es enorme, y la tele es tan finita y minimalista.... jajajaja que tal te queda a tí Sathanam?
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
08 Ene 2014, 12:50# 17

Yo lo tengo encima de la tele y simplemente me queda genial ,el otro lo tenia asi y este es simplemente mas cuadrado, un dia que tenga tiempo os pongo alguna foto.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
08 Ene 2014, 16:15# 18
Akira escribió:
Sathanam escribió:Tenía reservado el mismo soporte en Amazon y al final vi uno muy similar en GAME por 6 euros menos, eso sí, sin la capucha de plástico para la lente :D .
Adquirido el sábado pasado he de decir que cumple a la perfección con su función de soporte para Kinect 2.0 en la parte superior de un televisor plano, así que si ese es el único objetivo que buscáis con éste va de sobra.
Por poner una pega, y no tanto al periférico si no más al Kinect 2.0, es que su grado de basculación es amplio hacia arriba pero muy reducido hacia abajo con lo que, situándolo en la parte superior del televisor la cámara no captará referencias del suelo (pues éste se queda muy lejos de su ángulo de visión).

Yo estoy pensando en comprar un soporte como el que dices porque los reyes nos han traído una barra de sonido ( emo:-:13 ) y la he puesto debajo de la tele, donde antes estaba el kinect. Pero me da la impresión de que el kinect encima de la tele no va a quedar muy bien porque es enorme, y la tele es tan finita y minimalista.... jajajaja que tal te queda a tí Sathanam?



Imagen


Imagen



Imágenes tomadas este medio día según llegué a casa del trabajo :).



Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akiramolable
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
08 Ene 2014, 19:33# 19

Muchísimas gracias!!! la verdad que te queda muy bien, me imaginaba más estorbo. Iré al GAME a buscarlo.

PD: me gusssta tu salón! :D:D

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sathanam
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
08 Ene 2014, 19:56# 20
Akira escribió:Muchísimas gracias!!! la verdad que te queda muy bien, me imaginaba más estorbo. Iré al GAME a buscarlo.

PD: me gusssta tu salón! :D:D



Gracias :sonrojo: , el rinconcito lúdico del salón está curioso :D.
Cuando customize la Xbox One hago una intro fotográfica del cambio de look con una visión general del salón y específica de la XOnita :lol: (para que se vea la coincidencia de estilos salón/skin ;) ).
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad