Que juegos o accesorios os comprareis por navidades de 2013

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 81
19 Dic 2013, 17:21# 11

Creo que ninguno, ahora mismo no sale nada que me interese. Le he sacado todo lo que podía al Ryse: Son of Rome y ahora estoy liado con el Battlefield 4, también tengo aún el Dead Rising 3 a medias y el Call of Dury: Ghosts sin empezar, por lo que creo que no me pillaré nada.

Un saludo.

Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
19 Dic 2013, 21:23# 12

Ninguno, no tengo dinero jajá, pero igual kit carga y juega :P

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 81
19 Dic 2013, 21:56# 13
El Erre escribió:Ninguno, no tengo dinero jajá, pero igual kit carga y juega :P

Yo he optado por pilar recargables y cargador, por 15€ tengo unas cuatro buenas pilas con su cargar, mientras juego con dos de ellas pues cargo las otras dos.

Un saludo.
Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
19 Dic 2013, 22:00# 14
El Erre escribió:Ninguno, no tengo dinero jajá, pero igual kit carga y juega :P


Yo tengo el kit de carga y juega que me venia en el pack del mando, y va de lujo., El cable esta bien detallado al estilo XBOX ONE., Cuesta 22.95 Euros el kit de carga y juega solo y con el mando 70 Euros.(Este ultimo fue el que me compre yo)
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
19 Dic 2013, 22:01# 15
RetroLiveLand escribió:
El Erre escribió:Ninguno, no tengo dinero jajá, pero igual kit carga y juega :P


Yo tengo el kit de carga y juega que me venia en el pack del mando, y va de lujo., El cable esta bien detallado al estilo XBOX ONE., Cuesta 22.95 Euros el kit de carga y juega solo y con el mando 70 Euros.(Este ultimo fue el que me compre yo)


Lo compraré aunque en México no lo he visto, mientras seguiré con pilas recargables.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
19 Dic 2013, 22:07# 16

Yo pille el kit carga y juega, bueno venia en el pack con la consola xD y también me va muy bien y la batería dura bastante.
Juegos no creo que pille ninguno hasta que no bajen de precio, tenia pensado pillar el Battlefield, pero afortunadamente y como pille el pack con el CoD, no creo que lo pille, y viendo el montón se fallos, bugs y que ni siquiera viene completo, pasando olímpicamente.

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
19 Dic 2013, 22:20# 17
Rajal escribió:Yo pille el kit carga y juega, bueno venia en el pack con la consola xD y también me va muy bien y la batería dura bastante.
Juegos no creo que pille ninguno hasta que no bajen de precio, tenia pensado pillar el Battlefield, pero afortunadamente y como pille el pack con el CoD, no creo que lo pille, y viendo el montón se fallos, bugs y que ni siquiera viene completo, pasando olímpicamente.


Como que venia en el pack de la consola?, Cuando a salido ese pack no me he enterado emo:-:20
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
19 Dic 2013, 22:54# 18

Pack made in media markt xD.
Tenian el pack del CoD y el carga y juega puesto con un fleje a la caja de la consola xD, por 20€ mas, asi que me salio un poco mas barato que comprarlo suelto.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
20 Dic 2013, 17:56# 19

primero he de decir que yo el pack que me compre de la Day One me vino con el fifa 14 y el Battlefield 4 por 530 pavos.
Por 15 euros mas me dejaron el kit de carga y juega y a lo que va el tema es que en navidades pillare otro mando con otra bateria para jugar al fifa con la cria y juegos no creo pero si veo alguno de segunda que me convenza puede que dead rising 3.

todo esto lo compre porque vendi el mogollon de juegos de 360 y me he quedado con 4 si no de que jaja

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad