problema xbox one ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Oct 2014, 12:49# 1

Hola una duda lo que pasa en.mi consola de hace unos pocos dias es que ne saca los.juegos suena el boton de expulsar disco pero yo no lo oprimo ni nada inclusove cuando no tiene disco suena como si llo lo oprimiera y susede a ratos se le quita y despues le vuelve a pasar alguien q me pudiera decir por que pasa eso????

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
07 Oct 2014, 12:50# 2

Ami con todos mis digitales no me ha pasado, pero es muy raro!! XD

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Oct 2014, 13:08# 3

No con.los digitales no.me pasa a mi tampoco. A de tener alguna falla el boton o nose que pueda ser

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Oct 2014, 13:11# 4

Hola una duda lo que pasa en.mi consola de hace unos pocos dias es que ne saca los.juegos suena el boton de expulsar disco pero yo no lo oprimo ni nada inclusove cuando no tiene disco suena como si llo lo oprimiera y susede a ratos se le quita y despues le vuelve a pasar alguien q me pudiera decir por que pasa eso????

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 1
07 Oct 2014, 13:56# 5

Hola. Ni idea. Debe ser un problrma del boton. Lo que si, no es necesario abrir 3 temas con lo mismo para que te hagan caso. Aqui la gente te ayuda con uno solo. Son unos chic@s geniales. ;)

el que se rie de ultimo es porque no entendio el chiste.

Gt: davaro79

juego para divertirme, para mi es lo mas importante.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cotofxt
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
07 Oct 2014, 14:14# 6

No te compliques llama al sat

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cotofxt
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
08 Oct 2014, 02:43# 7

Se me ocurre que pudiera tener suciedad, son botones tactiles y fallan si estan sucios. Es como cuando se cae una gota de liquido en el trackpad de un portatil, que el raton o puntero va solo donde le da la gana. Pasale un paño humedo antes de llamar al servicio tecnico, y acuerdate de secarlo bien antes de encender la consola. Espero sea esto, sino como ya te han recomendado, llama al servicio tecnico.

Saludos.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 102 Agradecido: 9
08 Oct 2014, 04:31# 8
Mhizar escribió:Se me ocurre que pudiera tener suciedad, son botones tactiles y fallan si estan sucios. Es como cuando se cae una gota de liquido en el trackpad de un portatil, que el raton o puntero va solo donde le da la gana. Pasale un paño humedo antes de llamar al servicio tecnico, y acuerdate de secarlo bien antes de encender la consola. Espero sea esto, sino como ya te han recomendado, llama al servicio tecnico.

Saludos.

Asi es, limpialo cn un trapo húmedo , si no sobre la garantia :p

PD:nunca me a pasado :D
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad