¿Porque algunos le cuesta tanto ser sociables?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
06 Mar 2014, 22:30# 1
AVISO es mi opinión y un intento de expresarme que es muy difícil de explicar.

Es curioso tengo amigos que son PRO Nintendo PRO, Sony PRO Microsoft y PRO PC. Veo cosas curiosas en esos grupos.

Por poner un ejemplo en la Ps3 jugué al DC Universe y la gente jugaba a un MMO como si fuera un juego offline. Nadie habla con nadie todos van a su rollo y cosas así.

Ya se que a gente unos son mas sociables otros menos pero es curioso.

Lo que he visto con el tiempo.

Nintendo la peña le gusta experimentar juegos nuevos se atreven a todo pero son reacios a menús complicados y juegos con muchas opciones. ( la verdad que esto lo comparto yo en parte) Les encanta el chat y los foros pero suelen ir a su rollo. Es como el mas clásico.

Sony siempre juegan a lo mismo son reacios a buscar juegos novedosos a no ser que lo promocione Sony hasta la saciedad. Son super solitarios como mucho contestan a un mensaje pero pasan de menús les encanta el juego offline y si es online lo convierten en offline pasando de la peña y sin mirar que en el otro lado esta otra persona. Es mas moderno pero cerrado.

Microsoft Es curioso estos si vienen de una consola de Nintendo o Sony hasta pasar una gran parte con ella o ya en la segunda consola empiezan a descubrir "la comunidad online". Si vienen de pc suele ser ese procedimiento mas rápido pero se quejan de lo que se puede hacer en pc y en la consola no. Es una mezcla aun es muy nueva. No lleva tanto tiempo y muchos de los usuarios son venidos de otros sistemas.

PC ya son los mas técnicos que empiezan hablarte de términos que yo flipo. El juego lo quiero para jugar no para analizarlo XD

En conclusión a veces voy a casa de amigos que tienen consolas que no usan casi nada de opciones de ellas y yo ahora sin ellas me pongo malo como la lista de contra quien he jugado online.

Sin ofender ni nada simplemente para contar nuestra experiencia en el mundillo.

PD: Si empieza una guerra pido que se borre y ya esta.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 53 Agradecido: 10
06 Mar 2014, 22:46# 2

Yo jugué en la ps3 online y la verdad que nos relacionabamos pero menos desde que llevo cpn xbox que nos relacionamos el doble.la verdad que a mi me encanta relacionarme mucho jugando online. Yo te doy la razón en todo

como ye lo tuyu oh!! manolin

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
06 Mar 2014, 22:48# 3

Eso es por el foro polo, los de sony son unos gonorreas XD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
06 Mar 2014, 23:54# 4

jjejejeje pero gonorreas!!!jejeje

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
07 Mar 2014, 11:26# 5

La guerra entre sonyers y todas las plataformas del resto del mundo esta servida desde hace mucho y eso incluye tambien a los famboys de todas las plataformas.

Yo siempre he dicho cuando he visto discusiones tontas sobre que plataforma es la mejor y tal que lo que me considero es Fan si pero de los videojuegos y en que plataforma juegue cada uno es una libre eleccion que gracias a dios tenemos donde elegir ya que si no hubiera competencia entre ellos no mejorarian y asi se sienten presionados para mejorar e intentar ofrecernos lo mejor para que nos gastemos la pasta en ellos aunque al veces se les olvide a las multinacionales quien paga sus facturas pero bueno jejeje.

por lo demas yo elegi Xbox por que me parece la mejor y otros eligen la suya por que lo creen asi digo yo.

Llevo mucho tiempo en el Live (unos 5 años)y he escuchado de todo, gente amenazarse por que les matan en el Gears,mensajitos poniendo a parir a las madres de todo el mundo, etc.. .. siempre que a pasado algo de eso he intentado poner paz pero a veces a sido imposible, la gente se toma las cosas (los videojuegos) demasiado a pecho y mosquearse con el juego por que va mal o porque no consigues hacer algo pues bueno pero faltarle al respeto a la gente cuando uno es mejor que uno mismo eso ya no lo consiento.

LOL iba a contar una cosilla y me he escrito un best seller perdon por la chapa y a jugar y divertirse que si nos encontramos gente por hay que nos llaman de todo pues nosotros respondemos con el silencio que eso les fastidia mas todabia que nos les hagamos ni caso.

P.D: Una de las razones por las que ya casi no entro en foros Multiplataforma (3djuegos, etc) es que hay mucho famboy que se mete en el foro de la plataforma de la competencia a trollear y desvirtuar los temas en vez de ayudar, aportar o aconsejar a la gente que hay mucha que pide consejo sobre comprarse una cosa u otra y no hacen mas que trollear en vez de ver que a lo mejor esa persona a estado ahorrando mogollon de tiempo para algo en concreto y le supone un esfuerzo de la leche comprarse algo para que encima le vacilen y no le aporten nada.

LOL que me lio otra vez ................Bueno a jugar y a disfrutar y sobre todo pasar de los famboys me da igual de que palaforma sean.............a que me lio otra vez? :cunao::cunao::cunao:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Gamer
Gamer
Mensajes: 139 Agradecido: 17
07 Mar 2014, 13:56# 6

Enhorabuena borochi hay que tener valor para intentar explicar algo como esto, hay tantas cosas que pueden influir en la respuesta a tu pregunta q sinceramente pienso que se me queda grande el tema.

Si q creo q la gente se adapta al tipo de servicio q tiene.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 193 Agradecido: 242
07 Mar 2014, 21:26# 7

Yo pienso que cada uno puede hacer lo que quiera siempre y cuando no le falte el respeto a nadie,en esta vida por suerte creo somos todos diferentes y cada uno jugara como mejor se lo pase, algunos de sociabilizaran mas y otros no, en cualquiera de los casos esta bien desde mi punto de vista, y sobre la people que insulta y tal pues tan facil como no caer tan bajo como ellos, que es lo que buscan la verda. Pero bueno para eso esta los juegos para pasarlo bien acompañao o no(eso cada uno a su eleccion);-)

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Agamenoon25Coca
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
07 Mar 2014, 22:47# 8

Yo soy muy sociable y es verdad que hay gente que pareze que juege solo para insultar a los demas y molestar pero basta con silencirlos y listos
Si es verdad que en ps3 hay mas nompor ser ps3 sino porque no hay xat y para hablzr con los amigos se hace en la partida publica en cambio en xbox al haber xat si estas con amigos no oyes a los demás
Un saludo

Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 193 Agradecido: 242
07 Mar 2014, 23:16# 9

Yo creo que va tambien en como es cada uno, en su personalidad, algunos le cuesta mas que otros sociabilizarse o simplemente se lo pasen bien asi, ya vemos que la xbox es todo ventaja xdd

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Agamenoon25Coca
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
07 Mar 2014, 23:53# 10
TiGReSa escribió:Yo creo que va tambien en como es cada uno, en su personalidad, algunos le cuesta mas que otros sociabilizarse o simplemente se lo pasen bien asi, ya vemos que la xbox es todo ventaja xdd

Yo lersonalmente soy muy timido al principio pero luego es todo risas y diversion hay noches que nos hemos juntado en mi casa 3 consolas co 3 televisores en el comedor y el vecino de abajo asubido a llamarme la atencion y a acabado quedandose a tomarse un cubata con nosotros!!!!!
Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad