¿Porque algunos le cuesta tanto ser sociables?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
Mensajes: 193 Agradecido: 242
08 Mar 2014, 00:00# 11

Jaja claro lo bueno esta en la variedad, mira que pronto cambio de opinion jaja

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Agamenoon25
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
08 Mar 2014, 12:28# 12

En esta vida tiene que haber de todo para que podamos elegir nuestro camino y posición.

Llevo muchos años jugando con grupo de amigos a los cuales no conozco en persona si por fotos y por voz y hay de todo.

Recuerdo partidas en los MW donde los insultos no paraban y muchos de ellos eran críos pero otros muchos eran adultos.

Yo suelo ser muy sociable es mi carácter y mi forma de ser, pero suelo respetar a todo tipo de personas y creencias.

Estaba en un Foro donde no se permitía la entrada al Clan sino eras mayor de 27 años y me canse de decir que la edad no es primordial para tener las ideas y la educación para estar en un clan.

Todos somos como somos pero lo más importante es el respeto seas gordo flaco, negro o blanco, hombre o mujer , cristiano o ateo, etc etc.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 34
08 Mar 2014, 12:53# 13

Es curioso pero entre los saborios, que te encuentras el línea, trolls, camperos, bichos raros, lo mejor que puede pasar en un online es que cada cual vaya a su rollo.

Aún así, es cierto que he tenido buenos amiguetes en la 360 para hacer logros o cualquier otra chuminà. Y con la ps era con colegas para cambiarnos juegos, el online era un segundo plano del juego no necesario explotar.

Y para terminar en ps el online era gratis e iba como si los server fueran de madera, en cambio en xbox era de pago y funcionaban como un cañón de esta manera incentivaba su uso y probarlo con todas sus opciones

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 139 Agradecido: 17
08 Mar 2014, 17:19# 14

Hay un libro muy bueno q encaja bien en este tema, se titula el arte de no amargarse la vida. Si os justa la sociología social os lo recomiendo.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad