Mi opinion sobre el DLC de Destiny

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
11 Dic 2014, 11:27# 1

Voy a dar un consejo y solo quiero expresar una opinion personal y luego que cada uno haga lo que quiera con su dinero faltaria mas.

Con la salida de este DLC mi destiny va a ir al cajon de los recuerdos ya que no tengo pensado comprarmelo por que 20 pavos (o 35 por el pase) por 2 DLC me parece una sobrada para lo que ofrecen, el problema viene ahora.

Si ya tienes el juego y no tienes el DLC ya te puedes ir despidiendo de jugar ocaso y semanal por que la han puesto para jugar solo los que tengan el contenido, eso conyeba que si juegas la diaria que encima ya no te da nada mas que alguna energia o fragmento cuando le da la gana pues nos han capado el juego hasta limites insospechados. Si ya antes se hacia repetitivo ahora ni eso ya que hay 2 misiones que nos han quitado.

Si no tienes el juego y quieres comprarlo pero NO los DLC piensa en lo que he dicho auqnue siempre cabe la posibilidad de que estas quejas lleguen a ellos y pongan semanalk y ocaso para la gente "norma" cosa que dudo pero bueno, el caso es que han capado el juego, o compras DLC o rejuega una y otra vez las misiones.

Yo paso, y mi reflexion es?, que pasara cuando despues de estos 2 DLC salga un 3º? pediran otros 20 pavos?, y o lo compras o si no te lo capan como han echo con estos?. Decidir vosotros mismo que es vuestro dinero ya que por supuesto que si lo pillais y la gente tiene los DLC olvidaros de jugar con ellos ya que como es normal querran jugar la semanal, ocaso y RAID nueva.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
11 Dic 2014, 11:35# 2

Estas en un error. No puedes hacer esta semana ocaso y semanal. La semana que viene sigue la rotacion normal. Solo tocara el dlc cada 6 semanas.

1 saludo !

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
11 Dic 2014, 11:43# 3

pues me alegro de eso ya que hoy me he metido y he sacado el juego a la velocidad del sonido, de todas formas los colegas tienen el DLC y es normal que quieran jugar la nueva RAID y lo demas asi que seguire con mi GTA V

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
11 Dic 2014, 13:14# 4

Hombre la nueva raid es nornal que sin dlc no puedas jugar.

Pero piensa que al menos os han dado gratis la posibilidad de subir a lvl 31 sin pagar un duro. Armas y equipaciones nuevas ... esta mucho mejor de lo que se dice por las redes sociales ...

1 saludo !

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 221 Agradecido: 52
19 Feb 2015, 23:40# 5

Buenas a todos,

Llevaba tiempo sin pasarme por el foro, pero ahora que tengo algo mas de tiempo, iré metiendome más!
En vuestra opinión merece la pena comprar la primera expansión del Destiny?? Es que dudo sin comprarlo...gracias por la ayuda!

Saludos a todos!!!

Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
19 Feb 2015, 23:55# 6

Si vas a jugar con gente y te gusta el genero definitivamente si. Yo desde luego me la volvería a comprar xD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: molable
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
19 Feb 2015, 23:55# 7

Por cierto. Bienvenido !!!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: molable
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 111 Agradecido: 16
20 Feb 2015, 09:07# 8

Aunque el contenido nuevo sea muy escaso y a los usuarios de Xbox nos hayan quitado una parte de ese contenido, y la raid este hasta arriba de bugs, aun así, me lo volvería a pillar. El Destiny es un juegazo y con más de 700 horas de juego creo que he amortizado bien el precio :)

GT: XX Jorge JC XX
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
20 Feb 2015, 11:17# 9

mi consejo....si vas a meterle muchas horas si en caso contrario ahorrate la pasta. Eso si debes tener gente para jugarlo por narices ya que semanales y ocaso solo como que la cosa se pone demasiado chunga para que encima luego no te den lo que te interesa por conseguirla,pero bueno tu valora si tienes gente con la que jugarlo o no ya que solo aburre que no veas. Yo personalmente me decidi a NO comprarlo y por lo que me cuentan algunos colegas con lo que me he ahorrado me he comprado otro juego.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad