intercambio juegos digitales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Mar 2015, 22:59# 1

qué tal a alguien le interesa intercambiar juegos digitales? con las cuentas ? yo tengo el call of duty, aassasinscred blag flag y el Unity

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 178 Agradecido: 9
20 Mar 2015, 00:31# 2

intercambiando cuentas???o códigos?

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
20 Mar 2015, 08:57# 3
Donovan613 escribió:qué tal a alguien le interesa intercambiar juegos digitales? con las cuentas ? yo tengo el call of duty, aassasinscred blag flag y el Unity

Sería conveniente que te presentes y que te conozcan ya que no es conveniente compartir con cualquier persona!! Saludos...

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
20 Mar 2015, 09:13# 4

Como dice @Gathozund, "antes de recoger hay que sembrar" Pasate por las presentaciones y nos cuentas un poco tu vida,jajajaja. Aún así bienvenido al foro.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
20 Mar 2015, 10:55# 5

Yo si alguien está dispuesto a cambiar juegos que contacte conmigo por mensaje directo!

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Noahhappy
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 1
08 Dic 2015, 10:58# 6

Hola buenas soi nuevo en el foro chicos i me llamo jose encantando de hablar con ustedes caballeros tengo en mi cuenta el fifa 16 se podria conpartir por algun juego como el assassin creed unity esque me vino la xbox one nasa mas q con el fifa 16 digital i nose me aburro i quiero probar el assasin :) muchas gracias un saludo cordialmente

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 2
08 Dic 2015, 12:07# 7

Hola Compañeros, parece buena idea, el problema seria de quien te fias? por que aunque yo comparta la cuenta con un amigo , no creo que tengamos problemas en tener el perfil en mas consolas, que opinais? todos tendriamos los juegos de todos jajaja :thanks:

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
08 Dic 2015, 12:55# 8

El compartir cuentas debe de hacerse con alguien que tengas muuuuuuuucha confianza y amistad que luego vienen los lamentos por cuentas robadas. Hacer lo que queráis pero pensar muy bien con quien la compartis.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aranchoe
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 1
08 Dic 2015, 15:16# 9

La verdad que llevais razon :) mirar chabales yo intercambio mi fifa 16 por el assassin sin problema

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 1
08 Dic 2015, 15:18# 10

Si lo teneis alguno decidme: )

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad