Intercambio de juegos digitales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
03 Ene 2017, 02:28# 1

¡Qué tal!

Me presento, soy The Beatle66 y como verán en mi usuario soy nuevo en este foro. Pues verán, busco algún usuario con el cual hacer un intercambio de juegos digitales ya que por ahora es difícil para mí conseguir juegos.
Soy nuevo y entenderé si no hay confianza para intercambiar juegos, si a alguien le interesa me puede mandar un mensaje privado o responder este post.
Por ahora solo cuento con: FIFA 17 y GTA V.
U
Si existe algún inconveniente con el post por favor que me avisen los moderadores. emo:-:3

:thanks:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: 10cesar10
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Feb 2017, 20:46# 2

amigo cuento con los codigos de la coleccion completa de gears of war, hacemos cambio?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Jul 2017, 22:43# 3

AMIGO ESTOY INTERESADO EN EL CAMBIO TENGO ASSASSINS CREED 2- AS BROTERHOOD- AS REVELATIONS-BEYOND GOOD AND EVIL HD(ARCADE)-DEAD SPACE-GEARS OF WAR 1, 2 Y JUDMENT-LEGO STAR WARS COMPLETE SAGA-STAR WARS THE FORCE UNLEASHED 1Y 2- RAINBOW SIX VEGAS 2- TRON Y RESIDENT REVELATION 2(ARCADE). ESPERO SU PRONTA RESPUESTA. GRACIAS. :thanks:emo:-:13emo:-:13emo:-:13

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Ene 2018, 17:58# 4

Yo tengo el assasing's creed origins y el reinbow six siegue me gustaría cambiarlo por el gta v

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Ene 2018, 09:16# 5

wow esto es lo máximo que me dieron el código de oro de Xbox Live y sorprendentemente funcionó! Usted lo consigue completamente libre de http://xblg.codetoad.org

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad