He pedido el baneo de un tio en el B4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
22 May 2014, 18:06# 11
Texto citado
Bien hecho, aunque como te hagan el mismo caso que nos hacían en el COD tienes para largo. Por otro lado viendo el video me han entrado ganas de jugar al Battlefield... emo:-:2


cuando quieras eres bienvenido, somos muchos o sea que no jugaras solo que lo bueno de este juego es jugar con amigos.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
22 May 2014, 18:09# 12
Borochi escribió:
Guipuchi escribió:Sale en la imagen encima del tio que te mata.


¿A pero el puede matar traspasando techo? Joer que gran error..


asi es y lo peor de todo es que ese glitch ya estaba en este mapa desde el B3 y lo sacan para el 4 sin arreglarlo, ¡¡¡¡¡¡¡con 2 coj.....!!!!!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
22 May 2014, 18:10# 13

Así es mano dura!!! Que perro!!! Subido...

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
22 May 2014, 18:12# 14
BeatdowNxMadriZ escribió:Bien hecho, aunque como te hagan el mismo caso que nos hacían en el COD tienes para largo. Por otro lado viendo el video me han entrado ganas de jugar al Battlefield... emo:-:2



te dejo un pequeño video que hice en el upload con algunas muertes mias a ver si te entran mas ganas jejejeje.

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
22 May 2014, 18:42# 15
Guipuchi escribió:
Borochi escribió:
Guipuchi escribió:Sale en la imagen encima del tio que te mata.


¿A pero el puede matar traspasando techo? Joer que gran error..


asi es y lo peor de todo es que ese glitch ya estaba en este mapa desde el B3 y lo sacan para el 4 sin arreglarlo, ¡¡¡¡¡¡¡con 2 coj.....!!!!!!!!!

Joer que esto no es como un Super Mario Bros que sale con sus errores y virtudes para que lo revivas ^_^

Ole sus huevos si... :doh:
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 81
23 May 2014, 01:51# 16

Es verdad que es una marranada hacer eso, que si te lo encuentras te estropea la experiencia online del juego y te amarga las partidas, pero también creo que los propios de DICE y EA tiene mucha culpa de ello, si eso esta es porque ellos no lo han arreglado, si usara métodos externos para manipular la partida si lo vería como algo altamente baneable pero lo que hace es por culpa de los desarrolladores del juego que han hecho un juego con infinidad de errores que gentuza como esta se aprovecha de ellos para estropear aún más el online del juego.

Un saludo.

Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 25 Agradecido: 4
24 May 2014, 23:35# 17
Guipuchi escribió:ayer coincidi con un capullo en el B4 que siempre esta glicheando las partidas en operacion metro ( no es la primera vez)y hoy le he pillado, he pedido directamente a EA que haga algo con ese mamon y lo he twiteado, le he pillado con el upload, a ver si hacen algo o me mandan a tomar por saco, aqui os lo dejo a ver que os parece, usa el glitch de salirse del mapa y quedarse en el techo, he conseguido subirlo a mi canal de youtube.



Espero que hagan caso porque esta pillao muy pillao
solo quiero pasarlo bien
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad