Mas países con Xbox One mas descuentos para nosotros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
28 Ago 2014, 12:01# 11
Ory03 escribió:Tengo ke probarlo desde la consola...desde el PC me bloquea la region de China emo:-:9

Es que China tiene 3 regiones la de Hong Kong que esta en inglés y sin problemas pero luego tienes la mandarín y la kantonesa o algo así. Yo entraría solo en Hong Kong que tiene menos restricciones y censuras. A parte que esta en inglés.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
28 Ago 2014, 12:08# 12

Si, la de Hong Kong en Ingles tambien la probé, y me ponia lo mismo.Bloqueo por region.

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
28 Ago 2014, 12:26# 13
Ory03 escribió:Si, la de Hong Kong en Ingles tambien la probé, y me ponia lo mismo.Bloqueo por region.

Pues yo pongo ese bazar en Xbox One y no pone nada de eso ni en el móvil. Si lo hago en Xbox 360 si pero claro eso en 360 estaba presente siempre.
No se que harás.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
30 Ago 2014, 17:35# 14

Por lo visto la restringido es desde China comprar fuera no desde fuera comprar en China. Eso nos va a beneficiar en muchos juegos.
Ya esta disponibles los bazares para todos pero si no interesa el tema me guardo la lista para mi para cuando valla comprar yo.

Que he estado mirando el Destiny ese y sale regalado...

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
30 Ago 2014, 17:47# 15

Claro que interesa borochi.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
30 Ago 2014, 18:42# 16

Pues nada, habrá que esperar a que compre alguien, Destiny por poner, y a ver que pasa.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
30 Ago 2014, 23:52# 17
navija escribió:Pues nada, habrá que esperar a que compre alguien, Destiny por poner, y a ver que pasa.

Yo he comprado el Diablo 3 en China. 27,70€ Igual que cuando lo compras en Canadá.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
31 Ago 2014, 09:03# 18

Disculpad la ignorancia pero esto vendria a ser comprar en stores online de cada pais al estilo comprar en canada no?

el tema es estar pendiende de a cuanto esta el euro vs la moneda del store donde se vaya a comprar para que el tipo de cambio nos beneficie, vendria a ser esto?

Saludos

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
31 Ago 2014, 10:42# 19
HanDy69 escribió:Disculpad la ignorancia pero esto vendria a ser comprar en stores online de cada pais al estilo comprar en canada no?

el tema es estar pendiende de a cuanto esta el euro vs la moneda del store donde se vaya a comprar para que el tipo de cambio nos beneficie, vendria a ser esto?

Saludos

Exactamente eso por eso al tener la lista lo puedes mirar al momento. Destiny con todos los Dlcs hoy en China sale 55€ y el Metro completo sale 23€
Al cambio esta semana India sale un poco más y aun en otros países interesantes no está puesto.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
05 Sep 2014, 22:53# 20

Por mi parte sigo con este tema. A ver si alguien se anima a introducir algún juego.

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad