Ubisoft está interesado en hacer algo parecido a EA Access

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
21 Ago 2014, 13:00# 1
Imagen

EA Access tiene un seguidor muy importante que no le va a quitar ojo durante mucho tiempo. El protagonista no es otro que Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft, que parece estar bastante interesado en la propuesta de pago de EA, aunque prefiere mantener las distancias. Según una entrevista realizada por Game Informer, el directivo asegura estar abierto a "cualquier tipo" de plataforma que permita al usuario acceder a sus juegos, sin embargo, "tiene que funcionar bien y ser una buena experiencia".

Está claro que plataformas como Access son las que nos esperan en un futuro inmediato, aunque teniendo en cuenta la mala experiencia de Ubisoft con su sistema Uplay Passport, será mejor que esperen con tranquilidad y vean la evolución del bando contrario antes de arriesgar.

Vía | engadget.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
21 Ago 2014, 16:18# 2

Sin problema. Ubisoft y ea son las compañias que mas juegos sacan. Y en ambas saldria rentable.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
21 Ago 2014, 16:23# 3

Buena idea!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
21 Ago 2014, 18:36# 4

Todo esto me parece cojonudo, pero no nos engañemos, no es más que un sacacuartos, igual que los micropagos o movidas varias. Es cierto que es voluntario y que no te obligan a nada, pero sinceramente... Al final un juego entre su propio valor, seassson pass micropagos ea acces y toda la movida sale por 150€ como poco. Repito, la idea está de puta madre pero en definitiva no es más que otro sacacuartos.

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 223 Agradecido: 17
21 Ago 2014, 18:52# 5

Ya nos la clavaron con el xboxlive y ahora por apoyar estas iniciativas este es el futuro que nos espera, pagar por consola, acceso, juegos, micropagos etc.. Me parece vergonzoso. EA regala juegos.. Pero cuales? Las sobras y refritos del año pasado, de poco sirve ahora un fifa14 cuando está apunto de salir el 15, el madden lo mismo, em bf4 se medio salva y aún así es una beta llena de bugs muy quemada ya, y del peggle mejor no hablar.

el 10% de descuento . ¿Que me ahorro 2 euros al comprar un juego en Canadá a medias? No me convence

Gamertag: Ne0xAA (con cero)

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
21 Ago 2014, 21:18# 6

El live es lo que te ha brindado servidores privados mientras otras plataformas sufrian hackeos y vulneracion de datos...
A mi me parece muy rentable. Ya lo he explicado varias veces. Pero como todo, puedes cogerlo o pasar de ello..

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
22 Ago 2014, 22:42# 7

Esto ya se veía venir, y para nosotros mejor, que se peleen por suscripciones ya veremos la oferta de Ubisoft si esto sigue adelante.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 223 Agradecido: 17
22 Ago 2014, 23:38# 8

Pues la misma que ea. 25e año. Poca diferencia habrá. Comprarás una consola de 500€ y tendrás que pagar 100€/año para poder jugar xD. Como un seguro de hogar vaya.

El siguiente Activision y sino tiempo al tiempo

Gamertag: Ne0xAA (con cero)

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
23 Ago 2014, 01:23# 9
Ne0x escribió:Pues la misma que ea. 25e año. Poca diferencia habrá. Comprarás una consola de 500€ y tendrás que pagar 100€/año para poder jugar xD. Como un seguro de hogar vaya.

El siguiente Activision y sino tiempo al tiempo

Gamertag: Ne0xAA (con cero)


A eso me refiero, cuando se apunten mas empresas a este modelo, mejor para nosotros tendrán que ofertar algo para que nos "vayamos" con ellas (descuentos, DLC gratuitos), ya veremos que nos depara esta "guerra".
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
23 Ago 2014, 06:45# 10
Ne0x escribió:Pues la misma que ea. 25e año. Poca diferencia habrá. Comprarás una consola de 500€ y tendrás que pagar 100€/año para poder jugar xD. Como un seguro de hogar vaya.

El siguiente Activision y sino tiempo al tiempo

Gamertag: Ne0xAA (con cero)

Esta claro que esta generación de consolas son para gente con dinero. Por mi como si todas las compañías hacen lo mismo.Por 25 euritos al año me suscribo a todas.
Ja ja ja ja
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad