Reparación Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
11 Nov 2013, 22:53# 1
Imagen


    En XBOXONE foros tenemos un nuevo servicio técnico Xbox. Seleccionamos a las mejores empresas de reparación del mercado para arreglar tu Xbox 360 o tu Xbox One. Confiamos totalmente en la profesionalidad de nuestro servicio técnico y esperamos que os sea de gran utilidad para reparar vuestras consolas. Estáis en las mejores manos.

    Fácil, rápido y barato
    Para ver los precios de reparación basta con pulsar sobre el banner de la empresa que tú elijas y se mostrarán deslizándose hacia abajo o directamente en su web. Puedes ver las empresas a continuación:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
3 personas han dado las gracias: IvanescensefranjessjulenAkuario
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Sep 2014, 15:07# 2

Hola Akira, me gustaria saber si podrias ayudarme y decirme si mi control de Xbox One es reparable, ya que alguien en mi casa lo dejo caer y ahora el gatillo derecho (RT) no lo puedo presionar bien aun responde solo que en algunos juegos ejemplo en Forza 5 solo puedo acelerar a 20km ese es el problema y en Titanfall si puedo disparar con normaludad.
Gracias por tu ayuda.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
10 Sep 2014, 15:21# 3

Gracias por la información señorita!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
17 Sep 2014, 11:49# 4
EdwinMtz escribió:Hola Akira, me gustaria saber si podrias ayudarme y decirme si mi control de Xbox One es reparable, ya que alguien en mi casa lo dejo caer y ahora el gatillo derecho (RT) no lo puedo presionar bien aun responde solo que en algunos juegos ejemplo en Forza 5 solo puedo acelerar a 20km ese es el problema y en Titanfall si puedo disparar con normaludad.
Gracias por tu ayuda.

Hola! ahora mismo no tenemos ninguna empresa de reparación que colabore con el foro pero el servicio técnico de Xbox es muy bueno. Tienen un chat para poder contarles el problema que yo ya he usado y son rápidos y profesionales, aquí te dejo el enlace directo al soporte de xbox:

http://support.xbox.com/es-ES/contact-us#0

Si tiene solución te dirán qué puedes hacer y si no tiene solución te pedirán que les envíes el mando de manera gratuita para que ellos lo puedan reparar. Espero haberte ayudado. Suerte!
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Oct 2014, 20:49# 5

akira te pregunto tengo xbox 360 y kiero la one digamos qe no tengo buena conexion y en la xbox 360 uso un adptador de wifi en la Xone lo podre usar

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 102 Agradecido: 9
11 Feb 2015, 01:27# 6
hola (:
queria crear un tema, pero creo que no se puede xD, asi que comentare aqui :p
alguien me podria ayudar con un tutorial para reparar mi control o mando de xbox one,
lo que pasa es que el control tiene como 5 meses de que lo compre, casi no lo uso
por que tengo uno mas bonito de AW, practicamente el control esta nuevo, se descompuso de la palanca
derecha (Stick Analogico (R) )el problema es que la mira se mueve hacia arriba, me gustaria saber como abrirlo y esos detalles para no arruinarlo y asi.. gracias :3
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
11 Feb 2015, 07:26# 7

Hola una cosa lo primero, si tu mando tiene 5 meses como dices y se te ha roto vete donde lo compraste y que te lo cambien ya que aun lo tienes en garantia.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Abr 2015, 16:54# 8

Tengo problemas con xbox one. No reconoce el hdmi ( ya lo cambié de entradas), cuando por fin logro que jale solo viene la escrita xbox y como si estuviera cargando.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
18 Abr 2015, 17:04# 9

Pero no te lo reconoce la Xbox o la tv????
Ósea se ve algo de imagen???

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Jul 2015, 02:58# 10

Cual es el numero de serie de un mando de Xbox one

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad