Problema XBOX One despues de la siguiente actualizacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 1
21 Ago 2014, 18:33# 1

Hola, buenas tardes. Tengo el siguiente problema, despues de la actualizacion de hace varios dias, me ha ido fatal todo. Jugando al FIFA 14 se quedo permanentemente al principio donde sale messi cargando. Tuve que borrar todo para poder jugar, despues me pasa lo siguiente, me pongo a cogerme mi gametarg y me sale "se a producido un error....". Pero lo fuerte es lo ultimo que tengo hasta el año que viene Xbox Gold y me sale como si ni lo tuviese. No le a ocurrido a nadie mas?

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
21 Ago 2014, 18:45# 2

No

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
21 Ago 2014, 19:31# 3

A mi de momento no me ha dado ningún problema pero se de un chico que también le ha dado algún problema, aunque estaba relacionado con la sincronización de los mandos, que no se los detectaba la Xbox One. Si me entero de algo te lo comento, suerte!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
21 Ago 2014, 20:07# 4

Pero de la actualización reciente para todos los usuarios o la de los beta testers? Es que creo que lo del mando sólo les ha ocurrido a los que están probando ya el media player (creo). Yo con la nueva actualización, la de las actividades de amigos y tal, de momento no he tenido ningún problema, pero comprobare lo del gold porque al compartir cuenta igual he chupado de la del otro y no me he dado cuenta. Por lo demás todo en orden


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
21 Ago 2014, 20:28# 5
PedroJGF escribió:Hola, buenas tardes. Tengo el siguiente problema, despues de la actualizacion de hace varios dias, me ha ido fatal todo. Jugando al FIFA 14 se quedo permanentemente al principio donde sale messi cargando. Tuve que borrar todo para poder jugar, despues me pasa lo siguiente, me pongo a cogerme mi gametarg y me sale "se a producido un error....". Pero lo fuerte es lo ultimo que tengo hasta el año que viene Xbox Gold y me sale como si ni lo tuviese. No le a ocurrido a nadie mas?

Ostias vaya marrón, has hablado con Microsoft haber que te dicen.
Que te reinicien el perfil haber si se ha quedado pilado
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
21 Ago 2014, 20:58# 6

como estes en la beta de las actualizaciones mi consejop es que en cuanto metan la actualizacion obligatoria para todo el mundo te borres de ella ya que lo que hacen a los betatesters es probar con ellos y volverlos locos a los usuarios y las consolas, am i me a llegado la beta del interfaz y no la voy a usar esperare a que se la pongan a todo el mundo.
De todas ofrmas contacta con el soporte via chat y hay te podran ayudar....o eso espero.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 1
22 Ago 2014, 05:50# 7

Que es Beta tester?? Es que nunca he oido eso.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
22 Ago 2014, 07:00# 8

Es la persona que prueba las betas antes de que salgan para todo el mundo. Asi se corrigen errores y se evitan problemas de manera extendida.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
22 Ago 2014, 07:15# 9

Vamos que soy un conejillo de indias jajajaja

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 1
22 Ago 2014, 18:29# 10

Pues yo como tengo lo de que se actualice sola supongo que sera que me la han colado. Pero es sumamente jodido asi que tendre que tendre que ponerme en contacto con ellos haber si se va a solucionar o les tiro la XBOX One a la cabeza. Bueno y donde tengo que quejarme sobre este problema??

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad