Grupo Call Of Duty Ghost

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 16
12 Dic 2013, 12:06# 21

Ah pues ese no lo he probado, yo estoy en pelotones que me gusta mucho sobre todo el dpe y a tope!, pero ya miraré de jugar a ese para probar.

Gracias  
Etiquetado en:
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
13 Dic 2013, 07:40# 22

Lista actualizada!, El infectado esta de lujo lo malo es que no te deja coger tus propias armas, siempre es la clase de la escopeta de serie. Y claro te tiran el cuchillo y no lo cuentas., Yo suelo jugar bastante ahora que me voy conociendo los mapas se donde esconderme, ahí uno que en la parte de abajo del mapa ahí una palmera que te sales asta fuera del todo te tumbas y no te ven xDD, Y en del metro, en un vagón!

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
13 Dic 2013, 07:49# 23

Yo no te puedo decir horario habitual porque dependo del trabajo , a veces x la mañana ,,aveces x la tarde y a veces xmla noche

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
13 Dic 2013, 10:35# 24
Coca escribió:Yo no te puedo decir horario habitual porque dependo del trabajo , a veces x la mañana ,,aveces x la tarde y a veces xmla noche


Ok pues lo dejamos con ¿?, por el tema de que el horario varia.
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 16
13 Dic 2013, 11:09# 25
RetroLiveLand escribió:Lista actualizada!, El infectado esta de lujo lo malo es que no te deja coger tus propias armas, siempre es la clase de la escopeta de serie. Y claro te tiran el cuchillo y no lo cuentas., Yo suelo jugar bastante ahora que me voy conociendo los mapas se donde esconderme, ahí uno que en la parte de abajo del mapa ahí una palmera que te sales asta fuera del todo te tumbas y no te ven xDD, Y en del metro, en un vagón!


Pues yo jugué ayer una partida y no me gustó tanto como los otros, sobre todo el no poder, como dices tu, utilizar tus armas.
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
13 Dic 2013, 12:25# 26

Es verdad que no tiene nada que ve con los demás estilos de juego, por eso me gustó mucho, porque me parece muy original, luego quizá me canse de él, pero de momento infectado me está gustando mucho, sobre todo cuando quedamos pocos escondidos y vienen hordas y hordas de infectados jajaja

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
13 Dic 2013, 12:41# 27
RetroLiveLand escribió:Lista actualizada!, El infectado esta de lujo lo malo es que no te deja coger tus propias armas, siempre es la clase de la escopeta de serie. Y claro te tiran el cuchillo y no lo cuentas., Yo suelo jugar bastante ahora que me voy conociendo los mapas se donde esconderme, ahí uno que en la parte de abajo del mapa ahí una palmera que te sales asta fuera del todo te tumbas y no te ven xDD, Y en del metro, en un vagón!

jajajaja hay varios escondites :ji_ji: yo vi uno muy muy rebuscado pero no me acuerdo en qué mapa era, creo que en el del metro. Era un agujero en la pared con una rejilla y tenias que saltar y meterte. Yo no me metí porque ya había 2 o 3 intentándolo pero es un escondite de la leche jajaja
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
13 Dic 2013, 17:51# 28

Venga a ver si esta tarde coincidimos alguno y nos echamos un infectado!

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 16
13 Dic 2013, 18:40# 29

Digo yo, no sería mejor crear un clan en el juego? Porque asi es como vamos juntos sino te puede tocar otra sala no?

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
13 Dic 2013, 18:51# 30

Yo cree uno para el foro buscalo es XboxOneForos


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad