XBOX One del Paris Saint Germain

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
19 Abr 2014, 16:27# 1
Imagen

Texto citado
na curiosa propuesta ha surgido desde el país vecino, donde se ha anunciado un bundle de XBOX One, basado en uno de los equipos de fútbol de la liga de la máxima competición francesa.


Desde Francia llega una noticia sorprendente relacionada con XBOX One, donde, Microsoft ha presentado un bundle vinculado a uno de los equipos de futbol de este país, el Paris Saint Germain, o PSG.
Imagen



Como podemos comprobar, este bundle que tiene un precio de 579.99€, aporta, además de una consola XBOX One, con su controlador y Kinect, tres pegatinas para personalizarla, una camiseta en edición especial relacionada con el bundle y un abono por un año al canal PSG TV para la próxima temporada.

Resulta curioso, cuanto menos, dar cuenta de una noticia que relaciona dos elementos aparentemente separados, el futbol y los videojuegos, más que nada, porque no está relacionado con ninguna de las alternativas de ocio propuestas, es decir, no es un producto vinculado a FIFA o Pro Evolution Soccer.

Ahora, no sabemos si Microsoft optará por llevar a cabo una iniciativa similar en otros países, obviamente, el tirón mediático que tiene en España este deporte, podría deparar futuros bundles relacionados con los equipos más representativos de la LFP, como Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, etcétera.

Habrá que esperar, ¿Os parece buena idea?
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
19 Abr 2014, 16:28# 2

Yo quiero la del MADRID!!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
19 Abr 2014, 16:57# 3

Esos vinilos van a venderse bien... ¿Hacer uno de cada equipo no seria difícil no?

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
19 Abr 2014, 18:33# 4

Halal madriiiid! jajajaja Los vinilos son una buena idea y yo también creo que se van a vender muy bien. Un compañero ya tiene su Xbox One tuneada con vinilos y queda de escándalo:

xbox-one/skins-para-tu-xbox-one-t680-50.html#p8378

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
20 Abr 2014, 09:56# 5

Yo no le pego ni una pegatina a mi maquina. Que se joda que ya bastante cara salio. :risa::risa:

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
20 Abr 2014, 16:42# 6
aledan escribió:Yo no le pego ni una pegatina a mi maquina. Que se joda que ya bastante cara salio. :risa::risa:

:risa::risa::risa: la tienes castigada! Yo tampoco creo que le ponga nada de momento, cuando me aburra ya la pondré guapa :D
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad