Xbox One de 1TB y mando con entrada jack a la venta el 15 de junio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
06 Jun 2015, 13:24# 1
Imagen

Amazon confirma que la Xbox One con 1 TB de memoria y el nuevo mando con entrada Jack de 3.5 mm se pondrá a la venta el 15 de junio. Esta nueva Xbox One llegará con Halo: La colección Jefe Maestro incluído y el mando con entrada Jack con el que podremos conectar por ejemplo conectar unos auriculares sin tener que comprar un adaptador.

El precio del pack será de 399 dólares.
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
06 Jun 2015, 13:34# 2

Buena noticia, bueno según lo mires.
Gracias Aki.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
06 Jun 2015, 17:13# 3

Que quitadera de dinero, y buena noticia para los que no tienen una xbox one

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
06 Jun 2015, 18:23# 4

Lo del mando nuevo si alguien me explica... Lo veo una parida epica xD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
07 Jun 2015, 10:52# 5
Jaakurichu escribió:Lo del mando nuevo si alguien me explica... Lo veo una parida epica xD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Eso te ahorraría el comprar el adaptador para poder usar cualquier auriculares que tengas, podrias usar los de tu movil incluso, aunque no sé si solo sirve para el chat o también es para oír el juego, como con el adaptador.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
07 Jun 2015, 12:16# 6

Así debería de haber sido desde el principio pero bueno para los que ahora se compren la consola les vendrá bien.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 2
07 Jun 2015, 15:00# 7

Pues si que debería haber salido desde el principio, por que los juegos no ocupan poco precisamente. Digo yo con lo bien que iba la 360 en este caso, la necesidad de no tener que instalar el disco. Uno de los motivos por el que xbox era la envidia de sony. De dicha manera me pregunto si vale cualquier tipo de disco duro externo para instalar juegos en xbox one. Sé que en la 360 no es posible.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 111 Agradecido: 12
07 Jun 2015, 21:03# 8
Yuuki escribió:Pues si que debería haber salido desde el principio, por que los juegos no ocupan poco precisamente. Digo yo con lo bien que iba la 360 en este caso, la necesidad de no tener que instalar el disco. Uno de los motivos por el que xbox era la envidia de sony. De dicha manera me pregunto si vale cualquier tipo de disco duro externo para instalar juegos en xbox one. Sé que en la 360 no es posible.

No, no funciona cualquiera, tiene que ser USB 3.0 el disco duro, sino no lo detecta : /.
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 2
07 Jun 2015, 21:15# 9

entonces me puedo olvidar de comprarme un disco duro XD para instalarme juegos. Estaría bien , si fuese así me compraría uno de 2 teras. Pues en la xbox one dentro de nada si quiero jugar a otro juego voy a tener que desintalar uno que ya este dentro. A todo esto... hay alguna manera de desinstalar el juego sin borrar los progesos del juego ?Por que hay juegos de horas y horas y me sabe mal borrar una partida que esté super chetada jijiji :P
Por cierto gracias por la respuesta elci3n :D

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elci3n
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 111 Agradecido: 12
07 Jun 2015, 21:56# 10
Yuuki escribió:entonces me puedo olvidar de comprarme un disco duro XD para instalarme juegos. Estaría bien , si fuese así me compraría uno de 2 teras. Pues en la xbox one dentro de nada si quiero jugar a otro juego voy a tener que desintalar uno que ya este dentro. A todo esto... hay alguna manera de desinstalar el juego sin borrar los progesos del juego ?Por que hay juegos de horas y horas y me sabe mal borrar una partida que esté super chetada jijiji :P
Por cierto gracias por la respuesta elci3n :D

Hay una opción al administrar el juego que pone desinstalar juego creo, si desinstalas el juego sin haber borrado el archivo de datos, creo que no se borran los progresos del juego. Si te fijas el archivo de datos (progresos) a la hora de quitar el juego en cuestión esta como aparte de los gb de instalación.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Yuuki

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad