Turtle Beach Elite 800X

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
29 May 2015, 12:52# 1
Disponibles para Xbox One


Imagen


La serie Turtle Beach Elite 800 son los auriculares para jugar más avanzados lanzados hasta el momento y tienen características exclusivas para los jugadores de Xbox One.

Características principales:
● Carcasas de auricular Intercambiables – Los aficionados pueden personalizar sus auriculares Elite 800X a su gusto con las carcasas intercambiables, con diseños de http://www.turtlebeach.com/plates.
● Fáciles de configurar – La configuración de los Turtle Beach Elite 800X se realiza de forma sencilla desde su base de carga, que también hace las funciones de transmisor inalámbrico hacia el auricular. Para empezar a jugar solo hay que conectar la base de carga a la consola Xbox One con los cables USB y óptico que se proporcionan.

● Companion App – Los jugadores pueden descargar la app Ear Force Audio Hub para cargar sus configuraciones sobre la marcha desde un PC, Mac o dispositivo Android.

● Suscripción Elite al comprar – Con la compra de los auriculares Turtle Beach Elite 800X reciben:
o Una camiseta o sudadera Turtle Beach Elite de manga larga
o Dos sets extra de carátulas para los auriculares
o Período de prueba gratis en Twitch Turbo
o 2 años de garantía
o Soporte de servicio técnico personal (para U.S. y Canadá)
o Acceso anticipado a información sobre productos Turtle Beach
o Ofertas exclusivas en las tiendas de Turtle Beach y sus socios
● 100% Inalámbricos – Los Turtle Beach Elite 800X son totalmente inalámbricos para jugar y hablar. Su sistema inteligente de selección de canal ofrece una experiencia libre de interferencias.
● DTS Headphone X 7.1 con sonido envolvente y perfiles de serie – Experimenta el sonido envolvente DTS Headphone:X 7.1 con una fidelidad increíble y sonido espacial sin competencia. Además, Elite 800X ofrece modos de audio envolvente DTS a medida, combinados y configuraciones de Turtle Beach específicas para cada género, con lo que los fans se meterán de lleno en sus juegos, películas y música favoritos.
● Superhuman Hearing™ – Desde los pasos más ligeros de los enemigos a recargas en la distancia, cuando Superhuman Hearing™ está activo, los jugadores oyen todo esto amplificado. El procesamiento de sonido exclusivo de Turtle Beach da la ventaja de escuchar a los enemigos antes de verlos.
● Cancelación de ruido – Elimina distracciones no deseadas con la cancelación activa de ruidos cuando se conecta a una consola Xbox One, móviles y tablets.
● Control de volumen, monitoreo de micrófono y Dynamic Chat Boost™ – Los jugadores pueden seleccionar su mezcla favorita de niveles entre juego y chat con los auriculares Elite 800X. Además, al monitorizar el micro pueden oír su propia voz a través de los cascos y evitarán gritar. La característica Dynamic Chat Boost™ de los Elite 800X ajusta automáticamente el nivel del chat durante los picos de sonido, para que los jugadores no se pierdan ni una orden.
● Micrófonos ocultos de alta calidad – Los Elite 800X cuentan con dos micrófonos ocultos de alta calidad, con cancelación de ruido y distintas configuraciones que aseguran la mejor escucha en cualquier ambiente.
● Base magnética de carga y baterías recargables – Cuando los jugadores necesitan un descanso en su supremacía sobre los demás, en su título multijugador favorito o, simplemente, es hora de retirarse a dormir, pueden colocar los Elite 800X en su base de carga con perfil bajo para guardarlos y que se carguen sin cables. Los Elite 800X tienen una batería recargable que proporciona 10 horas de funcionamiento.
● Versatilidad inalámbrica Bluetooth – Disfruta de la conectividad inalámbrica Bluetooth con dispositivos compatibles como tablets y móviles. Los jugadores no volverán a perderse una llamada o mensaje de texto, cuando los emparejen con su Elite 800X para escuchar música, oír notificaciones de texto o recibir llamadas mientras juegan.

Su precio final es de 299,99€
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
29 May 2015, 13:17# 2

Joooooooooo***!!!! 300 chicharazos???? Madre del amor hermoso

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
29 May 2015, 13:47# 3

Estan muy guapos. Si pudiera me los compraba.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
29 May 2015, 14:16# 4

Me quedo con mis A-50, gracias xD

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
29 May 2015, 14:25# 5

El precio se va de madre aunque es verdad que tiene bastantes características. Gracias por la info!

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
29 May 2015, 17:02# 6

Con ese dinero me compro una one sin kinect para que mis hijos no me molesten jejeje

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
01 Jun 2015, 22:37# 7

Los mios son los px51, y estoy muy contento, creo que fueron 250 hace 1 año, por 50 prefiero estos sin micro... estos parecen mas ponibles incluso fuera del salon de casa, con estos no me daria verguenza estar en la oficina, avion, tren...

Lastima que como digo los mios tiene 1 año.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 386 Agradecido: 57
02 Jun 2015, 09:19# 8

Pues yo la verdad es que no estoy del todo a gusto con los originales de Microsoft (los tochos, no los que vienen con la consola) Mucha gente se queja de que me escucha muy bajito, no se si es por culpa del micro o que, y es un jaleo de configuración de voz de party y sonido de juego...o pones una cosa o la otra...
No se, no descarto hacerme con unos buenos bichos como estos, sobre todo el tema del Wireless es lo que más me mola, aunque en ese mismo modelo he visto el 500X que es muy parecido y vale 100euros menos :D

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
02 Jun 2015, 10:26# 9

Me gasto eso en unos auriculares y yo se de alguien que me cuelga no precisamente del cuello jejeje.

Eso no quita que sean una pasada la verdad.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
24 Jun 2015, 11:13# 10

Bueno, se me rompieron mis px51 hace unas semanas, contacte con el SAT y muy bien, me los recogian y los reparaban y si no tenian reparacion me enviaban unos nuevos.

Pues hoy me dicen que no tienen reparacion y que elija entre unos 500p de 130€ o unos 500x de 230€, los mios ya son mas viejos, pero eran de pvp de 260€, asi que les he pedido que me oferten los 800 aunque tenga que pagar algo de diferencia.

Ya os dire que me dicen, porque realmente no se si los 500x son mejores o peores que mis px51

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad