Microsoft podría ofrecer regalos a usuarios de Xbox Live con buena reputación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
20 Mar 2014, 19:04# 1
Imagen

Pues que quereis que os diga,yo lo veo chorra todo esto,por que que baremos se pondra para esto,es decir que numero de buena reputacion sera

Texto citado
En una charla de Game Developers Conference, el jefe de desarrollo de Microsoft, Frank Savage, reveló que la compañía está pensando en nuevas maneras de reducir los comportamientos negativos en Xbox Live.

Una de estas ideas es ofrecerle regalos a los que mejor comportamiento tenga, algo que "podría animarlos a ser mejor".

La idea, según señala Savage, es que si un jugador tiene una buena reputación, el sistema que Microsoft desarrolle le compensaría con estos detalles todavía por determinar. "Gracias por ser tan buen jugador, toma, una recompensa", resumía Savage.


Sacado de vandal
Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
20 Mar 2014, 21:24# 2

Buena reputacion a que le llaman ellos por que la barrita no sube "na de na". Ni para arriba ni para abajo, yo a todos mis amigos del LIVE los tengo agregados de favoritos para que les suba la reputacion y segun me cuentan algunos que eso no se mueve ya que todos lo hacemos con todos.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
20 Mar 2014, 21:40# 3

Por lo que leo creo que esta idea va más dirigida a intentar hacer que la gente que se comporta mal no lo haga con este incentivo más que a premiar al que se comporta bien en general, pero tampoco se muy bien cómo lo harán.

Yo tampoco tengo ni idea de cómo se sube la barra de reputación, a mi me pasa igual que no cambia nunca y también tengo a mis amigos como favoritos

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
20 Mar 2014, 22:10# 4

pues si dan regalitos bienvenidos sean jejeje pero a ver si especifican como subir y bajar la reputacion porque hasta ahora yo creo que no esta ni activado, todos tenemos lo mismo asiq...

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
20 Mar 2014, 22:47# 5

Pues tendré que jugar a juegos de lucha, ya que en la xbox 360 al ganar la gente me bajaban la reputación ... :( Y eso que no hacia nada raro mas que ganarles :(

Vamos no jugar online para que no cambie la reputación.

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
21 Mar 2014, 07:54# 6

Todo lo ke sea premiar a la gente del Live, lo veo una buena idea.

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
22 Mar 2014, 10:44# 7

Yo tengo el máximo de reputación así que esto suena muy bien!

Escrito desde Nokia Lumia 520

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad