Fallout 4 no saldrá en la Old Gen

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
08 Jun 2015, 08:58# 1
Ya han anunciado que no saldrá ni en Ps3 y ni en Xbox 360


Imagen


Matt Grandstaff uno de los responsables de Bethesda a explicado por que no es posible llevar Fallout 4 a Ps3 y Xbox 360, algo que por otro lado era de esperar.

La razón principal es la calidad gráfica y la cantidad de movimientos en pantalla que según el llevará el juego, seria imposible que ni Ps3 y Xbox 360 podrian soportar.

Según sus palabras; “Fallout 4 hace cosas que serían técnicamente imposibles en las consolas de anterior generación y que son imprescindibles para garantizar la experiencia de juego postapocalíptica por la que apuesta el estudio”.

Desde el anuncio de Fallout 4 las peticiones de reservas se han disparado a limites insospechados incluso en las ultimas horas se habla incluso de fechas de salida como este mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡23 de octubre!!!!!!!!!!, no se a vosotros pero me parece una fecha muy precipitada y demasiado temprana nos parece a nosotros ya por el echo que hasta hace muy poco ni se sabia nada de el.

Ya veremos a ver durante el E3 seguro que nos anuncian algo, a ver si la su fecha definitiva de lanzamiento y por supuesto algo jugoso como algún Gameplay, o eso deseamos.
Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
08 Jun 2015, 10:48# 2

Pues precipitada o no, cuanto antes salga para mi mejor, que no se sepa nada asta ahora no significaría que no esté avanzada la realización del juego, pero ahí entran mis ilusiones y tal.

Si lo sacan el 3 de Julio (por ejemplo) para mi mejor.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad