E3 2014: Far Cry 4 muestra su jugabilidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
10 Jun 2014, 12:01# 1
Imagen

Ubisoft ha mostrado un segundo vídeo de Far Cry 4, la nueva entrega de la saga de disparos de mundo abierto de la compañía francesa.

Su lanzamiento está previsto para el 20 de Noviembre y nos llevará a Kyrat, una región ficticia de la cordillera del Himalaya, en la cual tendremos que luchar contra el régimen de un rey déspota que se ha elegido a sí mismo.





Vía | Fuente
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Spartannavija
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
10 Jun 2014, 12:11# 2

Xavi eres como dios, estas en todos lados. :cunao::cunao::thanks:

Última edición por navija el 10 Jun 2014, 12:11, editado 1 vez en total
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
10 Jun 2014, 12:11# 3

Cae fijisimo!!
Gracias Xavi ;)

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
10 Jun 2014, 12:16# 4
navija escribió:Xavi eres como dios, estas en todos lados. :cunao::cunao::thanks:


jajaja Dios es como yo xDD

nah intento que todo lo que salga en el E3 publicarlo para que yo y toda la family lo pueda ver. Gracias!! y si sale algo mas relacionado con XboxOne lo intentare publicar o alguno de mis compañeros de noticias.
Saludos!

P.D.: este Far Cry 4 por lo que he visto me esta convenciendo jeje
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tete_level
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
10 Jun 2014, 12:25# 5

la campaña sera una psada no lo dudeis, ahora por el multi no lo hagais ya que me han dado muhcos palos ya estos de UBI y desconfio de ellos, cuando lo probeis vosotros me decidire y no me vuelvo a pillar una coleccionista ni loco ya que he sido fan de esta saga desde que algunos de UBI no habian ni nacido pero sus ultimos trabajos me han echo frenar en seco.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
10 Jun 2014, 13:19# 6
xXaVii3x escribió:
navija escribió:Xavi eres como dios, estas en todos lados. :cunao::cunao::thanks:


jajaja Dios es como yo xDD

nah intento que todo lo que salga en el E3 publicarlo para que yo y toda la family lo pueda ver. Gracias!! y si sale algo mas relacionado con XboxOne lo intentare publicar o alguno de mis compañeros de noticias.
Saludos!

P.D.: este Far Cry 4 por lo que he visto me esta convenciendo jeje

emo:-:12 Gracias "hermano" nex gen, seguro que estaremos pendientes de todas las noticias que traigas al foro.



Pd.te he enviado invitación de amistad a la xboxone. emo:-:13
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xXaVii3x
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
10 Jun 2014, 13:50# 7

Opino como Guipuchi con cautela que estos son muy listos!! XD

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
10 Jun 2014, 19:50# 8

Me gusta mucho Far Cry y es un puntazo lo que van a hacer en PlayStation que si tienes el juego puedes invitar a un amigo a la partida aunque no tenga el FarCry. Me parece una medida muy original para ser en PlayStation porque ya lo he visto en Nintendo DS por ejemplo.

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
12 Jun 2014, 22:13# 9
Akira escribió:Me gusta mucho Far Cry y es un puntazo lo que van a hacer en PlayStation que si tienes el juego puedes invitar a un amigo a la partida aunque no tenga el FarCry. Me parece una medida muy original para ser en PlayStation porque ya lo he visto en Nintendo DS por ejemplo.

¿En serio lo van a hacer? :o , a ver si se les pega algo a los de Microsoft ,que buenas las ideas que tienen los de Sony (aunque sean de otros) :cunao:
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
14 Jun 2014, 22:22# 10

Creo que nadie ha dicho que sea solo en playstation, creo que eso se comento durante el gameplay en la conferencia de sony y por eso se achaca a que sea cosa de play, pero yo creo que sera cosa del far cry y se podra hacer en todas las plataformas donde salga

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad