[TUTORIAL] Elegir disco duro externo para Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Feb 2016, 00:42# 31

Siendo sincero la mejor opción es que compren un disco duro externo ya sea de 2.5 o de 3.5 o un SSHD, por cierto el SSD es "unidad de estado sólido", NO disco de estado sólido, ya que el SSD no tiene partes mecanicas ni ningún disco a diferencia del "disco duro mecanido" o "disco duro rigido" que si lo tiene, por cierto además de ser muy caro el SSD tiene una vida util mucho menor a un disco duro mecanico.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Ago 2017, 08:52# 32

La Xbox One viene con una capacidad de almacenamiento respetable de 500GB hasta 2TB. Aún así no es tan difícil llenar el espacio. Afortunadamente, siempre ha habido la opción de utilizar soluciones de almacenamiento externo, por lo que en lugar de abrir el caso de crack y el interior del disco duro, sólo tiene que conectarlo.
No todos los discos duros externos se crean iguales, por lo que antes de sumergirse en, asegúrese de que su compra potencial cumple con los requisitos.

Algunas unidades ofrecen más funciones de software o de seguridad. No hay absolutamente ninguna necesidad de ninguna de estas cosas para el almacenamiento de Xbox One. Por ejemplo, la principal diferencia entre el WD Passport y los elementos es que el pasaporte incluye WDsmartware Pro para copia de seguridad automática, función de copia de seguridad en la nube y un mejor cifrado. Nada de esto es incluso utilizable en Xbox One, por lo que la única razón para obtener el pasaporte es en la rara ocasión que es más barato. Best external hard drive for xbox one


Los mejores discos duros para Xbox One. Mejor disco duro externo para xbox one

Gracias  