AURICULARES COMPATIBLES XBOX ONE 5.1/7.1 Y ESTEREO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
25 May 2014, 10:35# 41

Ayer ya estuve jugando mas tranquilamente al battlefield, y capturando areas donde estaba solo podia detectar perfectamente por donde venian los enemigos corriendo.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
28 May 2014, 20:30# 42

Estuve leyendo el post y pensaba comprarme estos:
http://www.turtlebeach.com/product-deta ... e-px22/344

Por lo que lei me tengo que comprar el adaptador tambien... Pero, no hay alguno por el mismo precio o parecido con un sonido 5.1?

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
28 May 2014, 21:55# 43
ZiloGZ81 escribió:Estuve leyendo el post y pensaba comprarme estos:
http://www.turtlebeach.com/product-deta ... e-px22/344

Por lo que lei me tengo que comprar el adaptador tambien... Pero, no hay alguno por el mismo precio o parecido con un sonido 5.1?

Por menos de 120 euros no encontrarás ningún 5.1, antes que los px22 me pillaba los xo four que a parte de ser un modelo nuevo, traen el adaptador, estos los tiene algún forero y esta muy contentos con ellos, aunque sean estéreo.
http://m.redcoon.es/B482393-Turtle-Beac ... uriculares


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ZiloGZ81
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 May 2014, 13:10# 44

Dale gracias, voy por esos entonces!

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
29 May 2014, 17:25# 45

Yo estoy a la espera de poder compar estos , lo unico que me hecha para atras es que va el cable del casco al mando , si sacan un adaptador bluethoot como lo tiene para la xbox360 , estos serian los mejores para la one , 100% libre de cables
un saludo

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... -xp510/345

Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
29 May 2014, 21:52# 46
tete_level escribió:Yo estoy a la espera de poder compar estos , lo unico que me hecha para atras es que va el cable del casco al mando , si sacan un adaptador bluethoot como lo tiene para la xbox360 , estos serian los mejores para la one , 100% libre de cables
un saludo

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... -xp510/345
lo veo complicado pero veremos si lo sacan.
Yo me decantaría por los px51, tienen las mismas características y son más económicos.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 101 Agradecido: 18
05 Jun 2014, 16:44# 47

Saludos , no he tenido nunca auriculares buenos para jugar, me decidi a comprar turtle beach ear forcé xone seven,
aunque no puedo compararlos con otros os puedo de decir que alucine con ellos, se olle todo , me estoy volviendo majara con tantos sonidos del juego ( titanfall) . Para mi son impresionantes.
Y los compre 30 euros mas baratos incluido portes en redcoon. no es por hacer propaganda pero por ahí están a 159 y ahí 120
aquí os mando mi opinión por si os sirve de algo.
Saludos a todos.

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
05 Jun 2014, 16:56# 48
Inriquito escribió:Saludos , no he tenido nunca auriculares buenos para jugar, me decidi a comprar turtle beach ear forcé xone seven,
aunque no puedo compararlos con otros os puedo de decir que alucine con ellos, se olle todo , me estoy volviendo majara con tantos sonidos del juego ( titanfall) . Para mi son impresionantes.
Y los compre 30 euros mas baratos incluido portes en redcoon. no es por hacer propaganda pero por ahí están a 159 y ahí 120
aquí os mando mi opinión por si os sirve de algo.
Saludos a todos.


Muchas gracias, yo pude probar los XO FOUR y estos ya tenian una calidad de sonido cojonuda, estos son los mas altos de la gama, aunque en estereo, yo para shooters tipo Battlefield, me decante por unos 5.1 para poder apreciar la direccion de mis enemigos.
Imagen
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
07 Jun 2014, 00:22# 49

Para Danyfuenla82 o alguien que me pueda ayudar.Hola.Me permites hacerte una pregunta ya que me ayudastes a poder elegir unos cascos para la One.Bueno el problema es el siguiente.Compre los Turtle beach PX51 y el adaptador dichoso.Instale una actualización a los cascos pero lo hice desde el ordenador y actualice el mando pero sin el adaptador.Mi problema es el siguiente,no puedo bajar ni subir el volumen de los cascos cuando juego,pero escuchando música en el móvil si me deja.Mi pregunta es la siguiente.Por que no me hizo falta el adaptador para poder escuchar los cascos, será un problema de actualización o algo así.Gracias por tu tiempo. emo:-:3

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
08 Jun 2014, 02:29# 50
luisbuzo1 escribió:Para Danyfuenla82 o alguien que me pueda ayudar.Hola.Me permites hacerte una pregunta ya que me ayudastes a poder elegir unos cascos para la One.Bueno el problema es el siguiente.Compre los Turtle beach PX51 y el adaptador dichoso.Instale una actualización a los cascos pero lo hice desde el ordenador y actualice el mando pero sin el adaptador.Mi problema es el siguiente,no puedo bajar ni subir el volumen de los cascos cuando juego,pero escuchando música en el móvil si me deja.Mi pregunta es la siguiente.Por que no me hizo falta el adaptador para poder escuchar los cascos, será un problema de actualización o algo así.Gracias por tu tiempo. emo:-:3


El sonido del movil es bluethoot y lo subes y lo bajas con los botones laterales, el del juego llega por el wifi del emisor, y eso va con la ruleta que esta en la parte trasera de la oreja izquierda (delante hay otra ruedecita que es para el volumen del micro propio)

Espero haberte ayudado
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: luisbuzo1

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad