(HILO OFICIAL) Comenta el último juego que has terminado.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
11 Jul 2013, 18:50# 1
Imagen

El objetivo del hilo es hacer una pequeña critica, recomendar o denunciar el ultimo juego que haya caido en nuestras manos, así podremos dejar un feedback para los demas compañeros del foro... la palabra es vuestra.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 64 Agradecido: 50
11 Jul 2013, 19:38# 2

Me gusta la idea y la he visto en muchos otros foros y voy a colaborar con el último juego que me he pasado, conseguido el 100% y los 1000g.

LEGO ESDLA

Imagen

Espectativa antes de jugarlo: Me imaginaba un juego típico a los anteriores LEGO, rememorando los niveles de la película, gracioso y simple.

Audio: Textos en Castellano y voces oríginales a las películas en ingles.

Gráficos: aluicinantes, me he quedado alucinado de los graficos que tiene el juego. Muy a la altura de lo que estamos viendo normalmente.

Me refiero mas que nada en el paisaje, el campo, las murallas, etc. Porque los personajes son como todas las generaciones de lego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jugabilidad: Nada que reprochar, es excelente, te adaptas al juego al instante y no contempla ningún movimiento complicado mas que saltar y atacar, usar objetos, lanzar flechas, etc.

Duración: He completado el 100% del juego, a saber; Objetos ocultos en cada misión, minikits y monedas. objetos ocultos en todo el mapa de la tierra media ( unos 100 ) ladrillos rojos ( 20 ), misiones secundarias, desbloquear cada personaje y conseguir 10.000.000.000 de monedas ( si, diez mil millones :lol: )

Calculo que al rededor de 50-75 horas me ha llevado hacerlo todo. por no decir 100h directamente, que por no habilitar las ayudas se me han escapado muchos minikits y objetos ocultos en la historia y cada nivel lo he repetido unas 3 veces mínimo.

Nota final: 8 por su duración y por su rejugabilidad.

Cambio de nick, soy Lord Dämon. Disculpad las molestias.
Gracias  
3 personas han dado las gracias: Akuariodwhsetien
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
11 Jul 2013, 22:47# 3

Tiene una pinta increíble ese Lego ESDLA. El último Lego que jugué fue el Batman y a ese le sigo la pista de cerca.

Yo el último que he terminado es el Assassin's Creed Brotherhood. Qué decir de este juego, que me gustó mucho, sin llegar a la excelencia del 2 es una continuación más que digna, muy entretenido, con la jugabilidad perfecta para tenerte enganchado y con la progresión justa de habilidades y aunque quedéis muy pocos sin jugarlo hoy en día, recomendadisimo para todo el mundo.

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
18 Jul 2013, 12:34# 4

Terminado Alan Wake. Me ha gustado mucho y si aún no lo habéis jugado, algo difícil :lol: os lo recomiendo encarecidamente.

Me ha supuesto una experiencia muy original, distinta en cierto modo a lo que estamos acostumbrados y me ha enganchado desde el principio hasta que he acabado con el sin jugar a ningún otro.

En el lado negativo, aparte de temas técnicos que al fin y al cabo son irrelevantes para la experiencia, quizás el doblaje podía haber dado algo más de sí, con un Alan algo más expresivo, pero en general el juego raya a un gran nivel.

Pero no me malinterpreteis, técnicamente para ser un juego de 2010 esta muy conseguido, los efectos de luz muy buenos, quizás peca en el sentido de que la zona que queda fuera del haz de luz de la linterna esta demasiado oscura, y de algo de tearing aunque no muy excesivo, pero es algo que aún hoy en día me ha sorprendido.

En el tema jugable, como ya he dicho me ha enganchado, aparte de por una historia original y atractiva, por el control tan preciso del personaje y las armas, los escenarios tan bien construidos y las pequeñas dosis de exploración.

Un juego que se consigue por cuatro duros hoy en día (8,49€ me ha costado a mi) no lo debéis dejar pasar.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
18 Jul 2013, 19:06# 5

Alan wake me parecio un juegazo, la narrativa es espectacular y los DLCs bastante recomendabla, ademas del juego del arcade.

Yo acabe la semana pasada el medal of honor:warfighter, que lo pille en una oferta a un buen precio. El juego es bastante soso, por no decir clonico. Quitando el buen sonido carece de cualquier atisbo de carisma esta saga. Por otro lado estoy dandole ahora a los capitulos descargables del borderlands 2, que son una pasada, aunque tienen algun boss bastante chungo que me hace la vida imposible jeje.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
25 Jul 2013, 21:04# 6

El ultimo que he terminado es Far Cry 3 , es una obra maestra , me ha encantado .. recomendado 100% .

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: TiGReSaAkira
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
30 Jul 2013, 23:25# 7

Recién terminado Darksiders II.

Me ha gustado mucho, el primero lo jugué en PS3, pero ahora se me haría difícil pasarme un juego como este con el dual shock :P

La historia es un poco enrevesada y más de la mitad del juego no he sabido ni el objetivo que perseguía, pero bueno, a grandes rasgos es un estilo al primero.

Gráficamente se nota que estas consolas ya tienen el rodaje más que hecho, o que en Vigil no han sabido sacarle más jugo (viendo los vídeos de GTA V me decanto más por esto último) sufriendo bastante de bajones del frame rate y algo de tearing, pero cumple y no afecta a la jugabilidad, algo pausada.

Artísticamente muy similar al 1, los diseños son una pasada y los escenarios son más solemnes, grandes y espectaculares, pues al contrario que el anterior, son todo mundos de fantasía, salvo un pequeñísimo paseo por la tierra.

El juego mejora conforme avanzamos, sin caer en el spoiler, la primera mitad tiene que ver con la luz y la segunda con el mundo de los muertos, y gana muchísimo de la mitad hasta el final, cada vez más.

Terminando la historia principal, con calma y buscando en los escenarios pero sin entrar en misiones secundarias me ha durado 20 horas. Tiene muchas armas y ataques distintos y aunque en ocasiones es engorroso debido al alto número de artilugios que poseemos es asequible y dinámico.

En general le doy un notable y por supuesto, lo recomiendo tanto o más que el primero.

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
06 Ago 2013, 11:02# 8

"Terminado" si es que se puede terminar, Forza Horizon.

Completado todo el modo un jugador, todas las carreras y retos, excepto el de los carteles descuento, que es bastante jodido :lol:

Gráficamente me parece el tope de esta generación, la solidez de los gráficos, los increíbles efectos de luz, el sol, las luces de los vehículos, los reflejos, el paso del día a la noche... simplemente impresionante y la última vuelta de tuerca que se le podía dar a esta gen. Lo único "malo" es que (por otro lado obvio) todo corre a 30 fps, pero no importa pues la suavidad, la ausencia de bajones en el frame rate (ni uno) la ausencia total de tearing, tirones o fallos de cualquier tipo hacen que sea un espectáculo.

Ya con el mando entre manos, es un juego que divierte, hay muchos eventos, aunque no muy variados, pero con añadidos como el ir haciendo habilidades como derrapes, adelantamientos, saltos, etc... que hacen que no sólo nos centremos en acabar primeros.

También hay eventos en que corremos contra aviones o helicópteros que le dan un toque de espectacularidad. Búsquedas secundarias (recorrer todas las carreteras, coches escondidos en el mapeado, carteles para romper...) y una serie de retos casi interminable que cambia en cada coche (el 1000 club, 5 retos en cada coche que suponen otro plus).

El control es muy arcade, pero con toques "realistas" tanto en la dirección como en los frenos o aceleración, se controla de maravilla con el mando o con el speed Wheel.

En la parte negativa, los DLC, igual que en Forza 4, nada trabajados y "sacapastas" bastante descarados. Los paquetes de coches son caros y ofrecen coches que casi siempre encontramos en versiones anteriores de Forza (en FM3 tenían un precio más ajustado y muchos coches nuevos), y el Horizon Rally salió demasiado pronto, tanto como para estar incluido en el disco y no costar 1600 puntos para lo poco que ofrece.

En definitiva, un juegazo sobresaliente que no debéis dejar pasar.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
09 Ago 2013, 14:41# 9

Finiquitado Assassin's Creed Revelations.

Fin de la trilogía de Ezzio Auditore, por todo lo alto, haciendo honor al título, con muchas revelaciones, la aparición estelar de Altaïr y emotivo final de una de las mejores sagas de esta gen (tomando el mundo de AC2 como una saga, aunque la historia de AC continúe).

Técnicamente muy bueno, un poco mejor que los anteriores, y a un nivel artístico muy elevado, en parte debido a la ciudad donde se desarrolla la acción, Constantinopla, mucho más vistosa que la Roma de AC Brotherhood y al nivel de la Italia de AC2.

En lo jugable se añaden novedades que hacen nuestra andadura más fluida, tanto a la hora de andar por los escenarios como en la lucha. Posiblemente la mayor de ellas sea el uso de bombas, que nos sirven para, emulando al caballero oscuro, engañar a los guardias, desaparecer en una nube de humo o simplemente cargarnos unos cuantos.

El juego incluye hasta un tower defense para defender nuestras guaridas, el mini juego de enviar asesinos a distintas ciudades mejorado, empezando con el 100% del control de las mismas por los templarios y teniendo que ganarlas misión a misión, incluso se atreve con un plataformas en primera persona que valdría hasta como idea para un juego nuevo, durante las fases en que controlamos a Desmond.

15 horas de juego sin pasarme el total de misiones secundarias y sin entrar en el modo online, divertidsimo, magníficamente realizado y con una gran historia. ¿Qué más se puede pedir?

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
09 Ago 2013, 18:05# 10

Hecho al 100% Rayman origin , muy recomendado para los que le gusten los plataformas tipo súper Mario , muy humorístico y muy currado .

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: TiGReSaAkiradwh

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad