NO PUEDO ADHERIR UNA TARJETA A MI CUENTA DE XBOX

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
26 Jun 2015, 22:29# 1
Hola amigos!!!! Alguien que me ayude con este problemita q tengo para adherir una nueva tarjeta a mi cuenta. La tarjeta que tenia registrada y con la cual pague mi suscripcion GOLD y compre algunos juegos digitales, caduco por lo cual, hace un par de dias que intento cargar la tarjeta nueva y al momento de darle "OK" con los datos q me solicita, me dice que no se puede usar como forma de pago....... y obviamente, no queda registrada. Alguien sabe como solucionar esto ya que no es un problema del banco al cual llame y me informan que esta perfecto, tiene saldo, es internacional "MASTERCARD", etc, etc.... Desde ya les agradezco!!!!!! :thanks:emo:-:9
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 178 Agradecido: 9
27 Jun 2015, 00:05# 2

y esta bien los datos??

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: maurin1978
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
27 Jun 2015, 00:58# 3

En que región quieres comprar?

Eso suele ser un problema de región...

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: maurin1978
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
27 Jun 2015, 03:51# 4

si, los datos estan bien. y la region de Argentina. Lo unico q cambia es el plastico de la tarjeta porq la anterior caduco y me mandaron un plastico nuevo con vencimiento en 2018...

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
27 Jun 2015, 06:13# 5

Lo único que tienes que hacer es editar la que ya tenias, si te han renovado la tarjeta será el mismo numero solo varia la fecha caducidad y el código de seguridad (el trasero)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: maurin1978
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
27 Jun 2015, 14:19# 6

Ya lo intente tambien, lo primero que hice fue editar cargando los datos del plastico nuevo, numero, codigo y fecha, pero no funciono tampoco...

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
28 Jun 2015, 01:10# 7

Hazte una cuenta paypal y paga asi

Enviado desde mi DAGGER DG550 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: maurin1978
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
28 Jun 2015, 06:08# 8

Supongo que habrás mirado la configuración de la edad que no haya cambiado, sino pones que eres mayor de 18 no te dejara vincular ninguna tarjeta

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: maurin1978
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 1
29 Jun 2015, 15:47# 9

Y si esta Argentina en el listado? Porque yo soy de Guatemala pero no aparece entonces tuve que poner México y todo perfecto a excepción de que todos los precios me aparecen en pesos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: maurin1978
Gamer
Gamer
Mensajes: 145 Agradecido: 9
30 Jun 2015, 13:23# 10

las tarjetas no tienen el mismo numero... por un lado... por el otro.. las nuevas aunque sean internacionales suelen tener problemas para pagos por internet... tienen bloqueos por region... yo antes podia comprar por los bazares de brasil y humgria... siendo de Colombia... pero al renovar la tarjeta PAILAS... denegada todo compra... creo que es mejor hacerte la idea de no poder comprar mas por dichas Stores... trata con otras... eso si... 100pre con los datos completos de dicha region....

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: maurin1978

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad