Mi boton de encendido de xbox one y extraer disco de la consola no funcionan

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Dic 2015, 05:56# 1

Hola. Pues hoy como todos los dias me acostumbraba a prender mi xbox por el boton de encendido tactil de la consola, pero hoy intente encenderlo por el boton de encendido de la consola y no me respondia. Tambien queria sacar un disco con el boton de extraer de la consola pero era lo mismo, no me respondia. Si alguien sabe como solucionar este problema se los agradeceria mucho.
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
15 Dic 2015, 09:13# 2

Pero, ¿la Xbox te enciende?
Bienvenido al foro.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Dic 2015, 14:25# 3

Si, si enciende pero tengo que utilizar el control xbox one y el problema es que me pidio prestado un amigo el call of duty black ops 3 y pues intente sacarlo y no salia, así que digo que los botones táctiles no funcionan.
Ah, y muchas gracias por a bienvenida. :thanks:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
15 Dic 2015, 15:32# 4

Prueba a limpiar la caché y reinicia.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Dic 2015, 00:25# 5

Ok, muchas gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Feb 2016, 12:35# 6

Yo tengo el mismo problema pero , no se como limpiar cache sin mantener el boton de encendido , por eso no consigo solucionar el problema. Porfavor ayuda

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
14 Feb 2016, 20:46# 7
xavijeca21 escribió:Yo tengo el mismo problema pero , no se como limpiar cache sin mantener el boton de encendido , por eso no consigo solucionar el problema. Porfavor ayuda



Con la ultima actualización tb puedes borrar la cache desde el menú de configuración hay una opción que pone reiniciar.
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
15 Feb 2016, 20:49# 8

Si el disco no sale llamar al servicio tecnico y que os la cambien, y si no tiene garantia pues mala señal. ojala se os solucione limpiando la cache como os han dicho los compañeros.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Feb 2016, 03:58# 9
Carlos escribió:Hola. Pues hoy como todos los dias me acostumbraba a prender mi xbox por el boton de encendido tactil de la consola, pero hoy intente encenderlo por el boton de encendido de la consola y no me respondia. Tambien queria sacar un disco con el boton de extraer de la consola pero era lo mismo, no me respondia. Si alguien sabe como solucionar este problema se los agradeceria mucho.
:thanks:
Carlos escribió:Hola. Pues hoy como todos los dias me acostumbraba a prender mi xbox por el boton de encendido tactil de la consola, pero hoy intente encenderlo por el boton de encendido de la consola y no me respondia. Tambien queria sacar un disco con el boton de extraer de la consola pero era lo mismo, no me respondia. Si alguien sabe como solucionar este problema se los agradeceria mucho.
:thanks:
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Feb 2016, 04:01# 10

Amigo tengo el mismo problema tu ya solucionadte el tuyo
Saludos

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad