Xbox Live y PSN hackeados, pero ya funcionan correctamente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
26 Dic 2014, 12:40# 1
Imagen

Xbox Live y PSN dejaron de funcionar las últimas 24/48 horas, supuestamente por un ataque del grupo Lizard. El 25 de diciembre, coincidiendo con una gran cantidad de Xbox One y Xbox 360 que se habrán conectado por primera vez como regalos de Navidad, el servicio de juego online de Microsoft ha estado caído, por motivos de mantenimiento.

A día de hoy los ataques de Lizard Squad a Xbox Live y PSN han parado gracias a las negociaciones de Kim Dotcom, creador de Megaupload y actual propietario de MEGA. Las negociaciones se han llevado a cabo a través de Twitter. Kim Dotcom les ha convencido con 3.000 vales Premium para la plataforma de almacenamiento online... Sí amigos, un "milagro de la Navidad" según el señor Dotcom que solo ha puesto una condición para realizar el pago: "que no vuelvan a atacar PS Network ni Xbox Live".

Vía | hobbyconsolas.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
26 Dic 2014, 12:41# 2

Los hackers solo quería cuentas premium para mega?? no entiendo nada

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
26 Dic 2014, 12:44# 3

Ps menudos, mi hijo ayer jugó y empezó A fallar A las 7 pm. Menos mal jeje

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
26 Dic 2014, 13:06# 4

Vaya ganas de tocar los "wikis" al personal la verdad. Y todo por cuentas premium?? Menuda panda retrasa...!! (con perdón)

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
26 Dic 2014, 13:10# 5

Y porque no les han atacado a ellos directamente y nos hubieran dejado tranquilos a los gamers. Con un poco de suerte los pilla Europol o el FBI y se les quitan las ganas de joder.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
26 Dic 2014, 20:13# 6

amemos a kim

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
26 Dic 2014, 20:16# 7

No hay para mas. Disculpen una duda, cuanto es la velocidad de subida recomendada para jugar al Live?

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
27 Dic 2014, 00:23# 8

Ayer estuve jugando sin problemas, pero hoy tuve otro problema con xbox y los juegos que tengo compartidos no los puedo jugar :( ni conectarme a live, a alguien mas le ocurre lo mismo?

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
27 Dic 2014, 05:20# 9
El Erre escribió:Ayer estuve jugando sin problemas, pero hoy tuve otro problema con xbox y los juegos que tengo compartidos no los puedo jugar :( ni conectarme a live, a alguien mas le ocurre lo mismo?


A todos
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad