[BAN] Baneo del usuario AlexCG17

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
23 Feb 2014, 17:57# 1

El usuarios AlexCG17 ha sido baneado hoy por 3 meses del foro debido al incumplimiento deliberado y reiterado de las reglas de este foro xboxoneforos.com, aquí se pueden leer las reglas: Reglas XOF

Las reglas que ha incumplido son las siguientes:

  1. Regla 1.5 - Un insulto y una falta de respeto en este hilo actuando como Colaborador oficial del foro y organizador del campeonato. Se le penalizó con 2 advertencias. Fue relevado de sus funciones como colaborador del foro y moderador de Forza 5.
  2. Regla 4.1 - Al ser advertido por su comportamiento en el hilo mencionado anteriormente, no solo hizo offtopic manchando ese hilo con su problema, sino que además infringió la regla 4.1 pidiendo explicaciones de forma pública en lugar de hacerlo por privado como dicen las reglas, para no estropear el funcionamiento del foro, además que es un problema que solo a él le interesa. Volvió a incumplir esta norma e hizo offtopic en este hilo del 4º Torneo FIFA XOF al ser expulsado con tarjeta roja por desconexión deliberada.
  3. Regla 4.2 (El incumplimiento de esta regla puede acarrear el baneo automático del sitio) - Las faltas de respeto mencionadas anteriormente en el punto 1 fueron sobre un moderador. Además al ser expulsado del 4º Torneo FIFA XOF amenazó a un administrador, aunque poco después editó su mensaje borrando dicha amenaza, como se puede ver en este hilo.
  4. Regla 2.2 - Creación de varios Offtopics en temas como el indicado anteriormente y otros en los que se hizo la vista gorda en ese momento.
  5. Regla 2.5 - Mensajes con poca legibilidad, con muchas faltas de ortografía, sin organización, etc... como se puede ver en todos sus posts escritos.
  6. Reglas FIFA XOF - Incumplimiento de las reglas de la Liga BBVA XOF al no jugar en su plazo, se hizo la vista gorda y se le dio otra oportunidad. En el 4º Torneo XOF se desconectó deliberadamente hasta 3 veces infringiendo las reglas del torneo y se le penalizó con tarjeta roja.

Hemos sido muy permisivos con AlexCG17, por toda la ayuda que ha ofrecido a la comunidad desde que se registró, hemos valorado mucho las cosas buenas que ha hecho, pero la situación se ha hecho insostenible y la reiteración de incumplimiento de reglas por falta de AlexCG17 ha provocado muchas molestias a muchos de los usuarios del foro. Hemos intentado tener mano izquierda y mucha paciencia pero no nos ha dejado otra opción que el baneo, ya que las reglas deberían ser para todos por igual. Lo siento AlexCG17, no nos has dejado opción. En 3 meses podrás volver a entrar al foro, si así lo deseas, pero cualquier otra falta será motivo de baneo permanente.

Un saludo.
Gracias  
4 personas han dado las gracias: franjessjulenVicius LiveRetroLiveLandTiGReSa
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
23 Feb 2014, 18:03# 2

Así son las reglas aveces un poco duras, pero esa son las consecuencias.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: franjessjulenAkuario
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 193 Agradecido: 242
23 Feb 2014, 18:06# 3

las reglas son para todos igual y hay que respetarlas y hacerlas efectivas como estamos viendo, que para eso están .

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: CocafranjessjulenAkuario
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
23 Feb 2014, 18:13# 4

En esta sociedad ahi reglas para algo y no hacer lo que queramos.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: TiGReSaAkuario
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
23 Feb 2014, 18:27# 5

Coño con el personaje todo eso a imcumplido,vaya tela,veo que habeis aguantado demasiado,ahora otros lo tendran que aguantar y soportar viendo el tema que sabemos

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: franjessjulenAkuario
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
23 Feb 2014, 20:12# 6

Decision muy acertada x parte de los admin del foro... Han hecho todo lo q estaba en sus manos para que el usuario no tuviera Q dejar el foro Xo fue imposible.... Me quito el sombrero ante los que lleváis el foro

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
23 Feb 2014, 20:19# 7

ante todo en los foros se busca ayuda, informacion, amigos, etc... y si se falta al respeto a las personas me parece una decision acertada.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad