(HILO OFICIAL) Call of Duty: Ghosts

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
21 Dic 2013, 12:31# 41
Rajal escribió:Tengo una duda respecto a la App del CoD, se que esta la de movil, hay para tablets tambien? Vi una que es Call of Duty Elite, pero creo que es distinta, o por lo menos no sirve como la de movil.
Ademas, ayer me di cuenta que la de movil me va mal xD, no me sale en clan de foro, es como si no tubiese clan, y desde la consola si que me sale la informacion del clan... que tal os funciona dicha app a vosotros?

A mi ayer me pasaba lo mismo a veces me salia a vecea no pero puedes verlo pulsando en mi perfil luego bajas y te pondra clan y pulsando hay te saldra

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
24 Dic 2013, 11:27# 42
Rajal escribió:Tengo una duda respecto a la App del CoD, se que esta la de movil, hay para tablets tambien? Vi una que es Call of Duty Elite, pero creo que es distinta, o por lo menos no sirve como la de movil.
Ademas, ayer me di cuenta que la de movil me va mal xD, no me sale en clan de foro, es como si no tubiese clan, y desde la consola si que me sale la informacion del clan... que tal os funciona dicha app a vosotros?

A mi me funciona bastante bien la app, de momento no me ha dado problemas.
Para iPad yo he encontrado la misma aplicación que para móvil buscando Call of Duty Ghosts en el buscador, pero en otra tablet ya no se decirte.
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
24 Dic 2013, 11:30# 43
Akira escribió:
Rajal escribió:Tengo una duda respecto a la App del CoD, se que esta la de movil, hay para tablets tambien? Vi una que es Call of Duty Elite, pero creo que es distinta, o por lo menos no sirve como la de movil.
Ademas, ayer me di cuenta que la de movil me va mal xD, no me sale en clan de foro, es como si no tubiese clan, y desde la consola si que me sale la informacion del clan... que tal os funciona dicha app a vosotros?

A mi me funciona bastante bien la app, de momento no me ha dado problemas.
Para iPad yo he encontrado la misma aplicación que para móvil buscando Call of Duty Ghosts en el buscador, pero en otra tablet ya no se decirte.

Actualmente la App esta para Android, Wp y Iphone

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 7
25 Dic 2013, 11:29# 44

Pued aunque parezca mentira con respecto a lo que publiqué de Ghosts para Xbox One! Volví a comprar Ghosts para Xbox 360 y debo decir que la jugabilidad es totalmente diferente, siento mucho mejor "conexión" con el juego incluido el mando (más estable y con mejor control a la hora de jugar) incluso porque he mejorado mi kdr desde la última vez que jugué cosa que en el de Xbox One no he podido hacer. Comento que en algunos videos de Youtube he visto ciertas quejas acerca de lo que estoy comentando. No sé que opinen ustedes!
Salidos.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Pro

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
25 Dic 2013, 15:25# 45

Yo el de la 360 no le e probado, pero vamos yo el de la ONE no tengo ningún lagazo ni nada., Lo único es cuando me echa a la interfaz que ya me pasa menos., Bueno también pueden ser que tengo 100 Megas.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad