[Clan Oficial XOF] Battlefield Harline

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 81 Agradecido: 15
16 Oct 2015, 01:27# 61

Mi gt es Gotikk

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 4
16 Oct 2015, 04:31# 62

Yo lo estoy descargando y lo tengo en 45% para mañana ya lo tendré

Enviado desde mi HTC Desire 510 mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
16 Oct 2015, 08:01# 63

Vale pues a partir de mañana a borrarlo todo el mundo Eh jajajjajaa, es broma ya le daremos jejeje

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 650 Agradecido: 46
16 Oct 2015, 09:33# 64

Mi gt es kikote4 emo:-:19

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 81 Agradecido: 15
16 Oct 2015, 13:47# 65
Oscarmonty99 escribió:Yo lo estoy descargando y lo tengo en 45% para mañana ya lo tendré

Enviado desde mi HTC Desire 510 mediante Tapatalk


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 4
16 Oct 2015, 13:48# 66

Va que para mañana ya tengo hasta los dlc y todo jaja

Enviado desde mi HTC Desire 510 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
16 Oct 2015, 14:37# 67

yo tuve que sesisntalar y volver a intalarlo que me daba fallo empezaba la partida y se quedaba congelada.. asi varias veces por eso ayer no me uni con vosotros!!

ese problema no se te soluciona desistalando y no es tuyo si no de la ultima actualizacion. Estoy en contacto con el soporte de EA ya que yo tengo ese mismo problema de que a veces se queda congelado el juego segun empiezas una partida al multi. Si me dan una solucion lo comentare pero me da que va a ser cosa de ellos y que la deben de arreglar mediante actualizacion.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 45 Agradecido: 5
16 Oct 2015, 14:48# 68

genial ;) pues a partir de la semana q viene a ver si echamos unas partidillas... de momento solo tengo a dos agregados, ya ire agregando a los demas

un saludo a todos!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
16 Oct 2015, 14:57# 69

Gatho ese problema no es de la instalacion si no del juego. Estoy en contacto con el soporte de EA y si me dan una solucion lo comentare para que la gente que sufra este problema lo arregle ya que yo lo padezco desde la ultima actualizacion. Se congela la pantalla nada mas empezar la partida en el multi y hay que volver a cargar el juego. Tambien se borran las clases (en eso ya dijeron estar trabajando). Deciros que no a todo el mundo le pasa y que la diversion esta asegurada sobre todo si juntamos algunas patrullas.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
16 Oct 2015, 15:41# 70
Guipuchi escribió:Gatho ese problema no es de la instalacion si no del juego. Estoy en contacto con el soporte de EA y si me dan una solucion lo comentare para que la gente que sufra este problema lo arregle ya que yo lo padezco desde la ultima actualizacion. Se congela la pantalla nada mas empezar la partida en el multi y hay que volver a cargar el juego. Tambien se borran las clases (en eso ya dijeron estar trabajando). Deciros que no a todo el mundo le pasa y que la diversion esta asegurada sobre todo si juntamos algunas patrullas.

Y yo pensando que era por el preview..Ojalá se solucione rápido por que he podido jugar ni una partida...

Enviado desde mi Xperia Z2
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad