¿Cómo es tu titan perfecto? Dibújalo!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
19 Abr 2014, 14:04# 1

Vamos a estrenar este nuevo foro dedicado a cualquier tipo de arte con un post para que dibujes cuál sería el titan perfecto para ti: robusto, ligero, con 4 brazos o con alas, lo que se te ocurra!!
Si te gusta más el diseño gráfico también puedes subir un diseño tuyo o un montaje fotográfico emo:-:3
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
19 Abr 2014, 15:44# 2

(Fabricando titan. 24 horas para el despliegue)

1 saludo !!!

Ivanescense

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
19 Abr 2014, 15:53# 3

El mio seria algo así ^_^

Imagen

Aviso no esta dibujado por mi claramente

Si lo dibujo yo seria.

Imagen

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
19 Abr 2014, 17:43# 4

Si dibujo yo un titán sería parecido al tuyo Borochi :risa::risa: La cara de tu dragón me recuerda a un dragón chino :) Y tiene que correr un montón con esas patas!! jajajaja

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
19 Abr 2014, 17:56# 5
Akira escribió:Si dibujo yo un titán sería parecido al tuyo Borochi :risa::risa: La cara de tu dragón me recuerda a un dragón chino :) Y tiene que correr un montón con esas patas!! jajajaja


Que no es un dragón es un EVA de Evangelion :-:-:
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
19 Abr 2014, 18:07# 6
Borochi escribió:Que no es un dragón es un EVA de Evangelion :-:-:

Vale, ya me he informado de lo que es Evangelion que no lo conocía, tiene muy buena pinta el argumento, tú has visto esta serie supongo, me la recomiendas?

Aquí dejo una idea de titan que he visto buscando por google, me gusta porque tiene un aire chulesco con la gabardina 8-) y yo le añadiría unos propulsores en la espalda para que pueda volar, porque yo mato desde el cielo, verdad Ivan?? jajajajajaja

Imagen
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
19 Abr 2014, 19:53# 7

Yo te recomiendo Evangelion akira. De lo mejor que he visto.
Mi titan seria al estilo transformer
Imagen

GT/
Gintonic10

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
19 Abr 2014, 20:09# 8
franjessjulen escribió:Yo te recomiendo Evangelion akira. De lo mejor que he visto.
Mi titan seria al estilo transformer
Imagen

GT/
Gintonic10

Pues la voy a ver :D Me recomendáis la serie original? o Rebuild of Evangelion? porque estoy leyendo en la wikipedia que son un remake que lo hicieron para (cito textualmente) "dejar un poco de lado los temas psicológicos para enfocarse más en la acción y así llamar la atención de los espectadores casuales." Lo digo porque no he visto nunca anime ni manga, fuera de dargon ball y El Castillo Ambulante :D A lo mejor el remake me gusta más, habéis visto estas películas?
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
19 Abr 2014, 20:13# 9

Original siempre:roll:

GT/
Gintonic10

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
19 Abr 2014, 22:21# 10
Akira escribió:
Borochi escribió:Que no es un dragón es un EVA de Evangelion :-:-:

Vale, ya me he informado de lo que es Evangelion que no lo conocía, tiene muy buena pinta el argumento, tú has visto esta serie supongo, me la recomiendas?

Aquí dejo una idea de titan que he visto buscando por google, me gusta porque tiene un aire chulesco con la gabardina 8-) y yo le añadiría unos propulsores en la espalda para que pueda volar, porque yo mato desde el cielo, verdad Ivan?? jajajajajaja

Imagen


Doy fe!! Jajaja

1 saludo !!!

Ivanescense
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad