Estás en: Nuevo proyecto

Nuevo proyecto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 86 Agradecido: 1
20 Oct 2015, 11:58# 1
:punk: Hola a todos de nuevo.

Hoy os traigo una idea que se me ha ocurrido y para la cual necesito vuestra ayuda.

No voy a crear un canal de youtube porque no dispongo de una conexión decente, así que he pensado en contar todo lo que hago en el fifa/ultimate team mediante una página web/blog.

Basicamente lo que necesito es que alguien me diga como puedo sacar capturas de pantalla de mi xbox one hasta el ordenador, o que alguien me explique como puedo conectar mi xbox one directamente al pc.

Si alguien tiene alguna idea más que me pueda ayudar tiene libertad para expresarla emo:-:13

Un saludo y muchas :thanks: a tod@s
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
20 Oct 2015, 12:25# 2

La mejor manera para mi es con el one drive.. La subes a la nube y desde la aplicación de one drive la descargas con la mejor calidad igual los videos...

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 86 Agradecido: 1
20 Oct 2015, 14:01# 3
Gathozund escribió:La mejor manera para mi es con el one drive.. La subes a la nube y desde la aplicación de one drive la descargas con la mejor calidad igual los videos...

Enviado desde mi Xperia Z2


Y eso como se hace?
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
20 Oct 2015, 14:04# 4

Ps dale a compartir a tu foto o vídeo y te saldrá compartir en muro en Twitter y onedrive, eliges onedrive y la cargas,luego vas a la aplicación y automáticamente te crea una carpeta llamada screenshot para las capturas y otra video dvr para los videos.. Eso sí los videos hay q cargarlos desde el editor de vídeo de la one...

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gabripf
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 86 Agradecido: 1
20 Oct 2015, 15:08# 5

Bueno, por ahora iré probando con las fotos. dejaré los videos para más adelante. jejeje. muchas gracias

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
20 Oct 2015, 19:18# 6

No hay de q, ya verás q es muy fácil.. Saludos...

gabripf escribió:Bueno, por ahora iré probando con las fotos. dejaré los videos para más adelante. jejeje. muchas gracias




Enviado desde mi Xperia Z2
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad