Mi canal de YouTube

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 11
28 Abr 2015, 18:41# 51

Hombre yo tengo tacto cuando hay que tenerlo no considero que sea un bebé para decirle k esta bien las cosas que me parece mal ya hay palmeros que están pa eso, yo soi así de crítico y si no sabes aceptar las criticas muchacha vas mal en la vida porque nunca mejorarás y hacer canal de YouTube alguna le va grande tb pero animo que algún día lo cnseguiras

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cpl86
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
28 Abr 2015, 22:56# 52

Venga que ahora llego yo que estoy capacitada para realizar una crítica constructiva y te digo: Olé tu chichiiii!
Sigue así siendo agradable y cuidando a tus seguidores, jugando con entusiasmo a un solo juego por que es el que te mola y punto (que ver a alguien jugando a un juego que nI fu ni fa es un toston) y desmelenateee como poco a poco vas haciendo y los que seguimos tu progreso vamos notando. Y para finalizar te diré que solo tu te puedes anotar el tanto de haber conseguido que vea un partido jajajaja

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
28 Abr 2015, 23:20# 53

@cpl86 una crítica, cuando llego a los sitios donde no se me conoce, me suelo presentar, un saludo y bienvenido al foro.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 71 Agradecido: 5
28 Abr 2015, 23:24# 54
BlackWidowMad escribió:Venga que ahora llego yo que estoy capacitada para realizar una crítica constructiva y te digo: Olé tu chichiiii!
Sigue así siendo agradable y cuidando a tus seguidores, jugando con entusiasmo a un solo juego por que es el que te mola y punto (que ver a alguien jugando a un juego que nI fu ni fa es un toston) y desmelenateee como poco a poco vas haciendo y los que seguimos tu progreso vamos notando. Y para finalizar te diré que solo tu te puedes anotar el tanto de haber conseguido que vea un partido jajajaja



Gracias chica! Me alegro que hayas llegado a este gran momento jajaja Y muchas gracias por tus palabras, seguiré como lo estoy haciendo, que es lo que me gusta a mi y el juego este nuevo me ha gustado bastante así que seguiré grabado, editando y subiendo a YouTube ;)

Muaaaks! emo:-:13
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 11
28 Abr 2015, 23:31# 55

Yo sinceramente he visto el video y me han dao ganas de llorar pero bueno cierto es que si es lo que te gusta adelante aunque como dicen hay gustos que merecen palos pero tu animo sigue mejorando

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cpl86
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
29 Abr 2015, 09:10# 56

Buen vídeo! Like! Sigue con el juego que tiene buena pinta emo:-:3

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 71 Agradecido: 5
29 Abr 2015, 11:16# 57
Gamermistica escribió:Buen vídeo! Like! Sigue con el juego que tiene buena pinta emo:-:3


Muchas gracias niña! Ahora voy a darle más caña emo:-:12
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
29 Abr 2015, 11:30# 58

Ps yo ahora veré más cosas tuyas ya que no es sólo fifa!! Jeje
Sigue adelante eso no lo dudes!!

Enviado desde Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 101 Agradecido: 8
29 Abr 2015, 11:31# 59

Jajajaj, anda que. Lo que menos importa es si te dicen que está bien o si está mal. Lo que de verdad importa es que disfrutes de lo que haces tú y te diviertas, porque de eso se trata de divertirse.

Después de eso, a los que les molen tus videos que se los vean todos los días, las veces q quieran y a los que no, pues que no los vean.

Finish y que el lado oscuro de la fuerza te acompañe!!

Imagen
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 71 Agradecido: 5
29 Abr 2015, 11:35# 60
Gathozund escribió:Ps yo ahora veré más cosas tuyas ya que no es sólo fifa!! Jeje
Sigue adelante eso no lo dudes!!

Enviado desde Xperia Z2



Muchas gracias, me alegro de que así sea! Grabaré mas y lo subiré al canal ;)
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad