Estás en: Ayuda a youtuber.

Ayuda a youtuber.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 86 Agradecido: 1
12 Ago 2015, 12:25# 1

Hola buenas, me gustaría tener un canal de youtube, pero por motivos personales y demás no me lo puedo permitir. Vengo a ofrecer mi ayuda en todo lo que pueda a cualquier youtuber del foro. Para cualquier cosa no dudéis en contactar conmigo, si está en mis manos os ayudaré.

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 86 Agradecido: 11
21 Ago 2015, 17:43# 2

Muy buenas!
Yo soy un youtuber con unos 900 seguidores y ahora voy a empezar a subir contenido de xbox one.
Me encantaría cualquier ayuda ;)

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 1
21 Ago 2015, 17:59# 3

Tengo un montón de preguntas en este tema porque tengo un canal pero no se como hacerlo interesante. Voy a hacer una lista y te pregunto. Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 86 Agradecido: 11
21 Ago 2015, 18:55# 4

Ahora estoy sin internet, en septiembre que es cuando vuelvo a mi casa podré volver a centrarme en youtube.
Si no te importa la espera podré ayudarte ;)

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 86 Agradecido: 1
22 Ago 2015, 01:05# 5
MGMark escribió:Muy buenas!
Yo soy un youtuber con unos 900 seguidores y ahora voy a empezar a subir contenido de xbox one.
Me encantaría cualquier ayuda ;)


Buenas. pues para cualquier cosa que te pueda ayudar aqui me tienes. si necesitas ideas, gente para directos, gente para charlas, gente para videos, para cualquier cosa
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 86 Agradecido: 1
22 Ago 2015, 01:06# 6
Paquiao escribió:Tengo un montón de preguntas en este tema porque tengo un canal pero no se como hacerlo interesante. Voy a hacer una lista y te pregunto. Muchas gracias de antemano por tu ayuda.



Hola. en todo lo que te pueda ayudar, no dudes de que lo hare. cuando tengas las preguntas, dispara, y si no te puedo ayudar, pues buscaremos los dos algo para responder a ellas
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Jul 2016, 14:47# 7

Hola sigues ahí?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
09 Feb 2017, 09:52# 8

Hola!!! te mando mensaje privado ;)

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad