Xbox preview dashboard

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Jul 2015, 02:01# 1

Soy nuevo en este foro, asi que si me expreso mal, hago algo mal, o cosas similares no me lo tengáis en cuenta, soy principiante, ya iré aprendiendo, bueno, al grano, un amigo mio de xbox one, tiene el programa preview de xbox one, y me ha invitado, la invitacion me ha llegado, es un mensaje de xbox live el cual dice: ¡bienvenido a la vista previa de xbox! Para registrar tu consola o consolas, abre este mensaje en tu xbox one, selecciona iniciar aplicación "y consigue lo gratis" en la pagina de información para instalar la interfaz de de vista previa de xbox".
El caso es que yo creo que lo he hecho todo bien, me ha llevado a la aplicación en el market de xbox preview dashboard y me sale todo como en cualquier aplicación o juego que quieras descargar, pero en donde debería aparecer descargar, instalar, o comprar, me dice: no disponible. si he hecho todo bien y he seguido los pasos y estoy invitado, porque no puedo descargarlo? Ayudadme por favor, gracias

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 130 Agradecido: 5
27 Jul 2015, 09:10# 2

Si no recuerdo mal, creo que tenia que llegarte otro mensaje de confirmación y podrias bajarlo. Suele tardar entre 24-72 horas aprox si no me equivoco...

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
27 Jul 2015, 21:33# 3

Tal y como ha dicho Patriota, espera a que te lo confirmen y listo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad