Xbox One habilitará el uso de discos duros externos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
Mensajes: 157 Agradecido: 63
06 Mar 2014, 11:34# 1

Los usuarios de Xbox One, la nueva consola de Microsoft, que temieran por su decreciente espacio en el disco, pueden respirar tranquilos, una futura actualización habilitará el uso de discos duros externos.

Imagen

Marc Whitten, jefe de producto de Xbox One, ha anunciado que está en camino una gran actualización para la consola, y entre otras muchas mejoras planean incluir la ansiada compatibilidad con discos duros externos, para que no tengamos que estar "calculadora en mano" cada vez que queremos instalar un videojuego.

"Valoramos todo el feedback que recibimos de vosotros. Sabemos que el almacenamiento en disco duro externo es algo que está en vuestra lista, y también lo está en la nuestra. Estamos trabajando en ello para una futura actualización, y os mantendremos informados."


Whitten también ha declarado que tienen en mente [b]mejorar las notificaciones relacionadas con los amigos conectados[/b [, y ha asegurado que las actualizaciones, ya sean grandes o pequeñas, serán algo común en nuestra relación con la máquina.

Fuente
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: G tensionrat
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
06 Mar 2014, 11:38# 2

Lo mejor de lo mejor!!! Algo que me tenia muy preocupado

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
06 Mar 2014, 11:39# 3

Solo queda saber, cuando, por que esta actualizacion creo que es una de las mas esperadas por todos xD.

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 0
06 Mar 2014, 11:45# 4

Solo espero que se pueda usar cualquier disco duro externo porque conociendo a esta multinacional,capaz de vender uno exclusivo de ellos

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
06 Mar 2014, 14:47# 5

Gracias por la noticia socio! !!!! Me voy a comprar el mas grande que encuentre ya que todo lo compro en digital
Un saludo

Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 157 Agradecido: 63
06 Mar 2014, 14:49# 6
Vermigh escribió:Solo espero que se pueda usar cualquier disco duro externo porque conociendo a esta multinacional,capaz de vender uno exclusivo de ellos

Supongo que si. Habra limite de capacidad lo mas seguro o de tipo pero no de marca.
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
06 Mar 2014, 14:53# 7

muy buena noticia hará falta saber cuando

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 139 Agradecido: 17
06 Mar 2014, 15:05# 8

Con el tema de comprar juegos es usa y compartir perfil, mucha gente compra digital y 500G vuelan

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
06 Mar 2014, 15:07# 9

a ver si nos enteramos pronto de la fecha de esta actualizacion jejeej q sea prontoooo

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
06 Mar 2014, 15:17# 10

Si jeje
Mi disco duro de 2 tb espera ansioso de ser usado

LaLiga COD de Xbox One Foros Ya ha comenzado, Suerte

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad