Estás en: Tv nueva !!

Tv nueva !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
25 Dic 2014, 18:54# 41

Muy buenas gente! A ver si alguien me puede echar un cable.
En enero me pillo tv nueva y en principio tengo echada el ojo a una Samsung de 55" 4K curve que con unos cuantos descuentos que tengo en el corte inglés y aprovechando la expoelectronica se me queda a muy buen precio. El modelo es la UE55HU8500. Como tv es un pepino, pero me gustaría saber como va de input lag para jugar porque tengo entendido que no va muy fina y esto sería un problema (sobre todo para mi que soy de FPS), aunque no se sí con los nuevos firmware va mejor y no encuentro mucha información. Alguien tiene este modelo o similar? Si el input lag fuera significativo miraría otras marcas como Sony que tienen mejor trabajado este tema, pero tenía como preferencia Samsung o LG.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
25 Dic 2014, 19:34# 42
BeatdowNxMadriZ escribió:Muy buenas gente! A ver si alguien me puede echar un cable.
En enero me pillo tv nueva y en principio tengo echada el ojo a una Samsung de 55" 4K curve que con unos cuantos descuentos que tengo en el corte inglés y aprovechando la expoelectronica se me queda a muy buen precio. El modelo es la UE55HU8500. Como tv es un pepino, pero me gustaría saber como va de input lag para jugar porque tengo entendido que no va muy fina y esto sería un problema (sobre todo para mi que soy de FPS), aunque no se sí con los nuevos firmware va mejor y no encuentro mucha información. Alguien tiene este modelo o similar? Si el input lag fuera significativo miraría otras marcas como Sony que tienen mejor trabajado este tema, pero tenía como preferencia Samsung o LG.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo la 48 uhd7500 y con el modo juego el imput lag desapatece, de todas formas tu que eres un pro de COD, si quieres ver como funciona pásate un día por casa.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
25 Dic 2014, 19:43# 43
Danyfuenla82 escribió:
BeatdowNxMadriZ escribió:Muy buenas gente! A ver si alguien me puede echar un cable.
En enero me pillo tv nueva y en principio tengo echada el ojo a una Samsung de 55" 4K curve que con unos cuantos descuentos que tengo en el corte inglés y aprovechando la expoelectronica se me queda a muy buen precio. El modelo es la UE55HU8500. Como tv es un pepino, pero me gustaría saber como va de input lag para jugar porque tengo entendido que no va muy fina y esto sería un problema (sobre todo para mi que soy de FPS), aunque no se sí con los nuevos firmware va mejor y no encuentro mucha información. Alguien tiene este modelo o similar? Si el input lag fuera significativo miraría otras marcas como Sony que tienen mejor trabajado este tema, pero tenía como preferencia Samsung o LG.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo la 48 uhd7500 y con el modo juego el imput lag desapatece, de todas formas tu que eres un pro de COD, si quieres ver como funciona pásate un día por casa.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82


Se soluciona entonces con el modo juego? También he estado mirando ese mismo modelo pero la de 55" que lo de que no sea curva no me preocupa pero ya que me tiro al río me tiro con todo, jeje (y más bien que con los descuentos se me queda al mismo precio). Gracias Dani! Sí veo que no consigo nuevas pistas te digo ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
25 Dic 2014, 19:47# 44

Yo no noto nada, a mi la curva no me gusto, cuando la ves desde los lados no se ve bien por eso me pille esta, y es la misma que la curve pero en plana, cuando quieras la pruebas.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
30 Dic 2014, 11:04# 45

No se ahora, pero antiguamente el panel de las series 7 no era el mismo que el de series 8, yo tengo el modelo 2013 es decir la F7500 (no era 4k) y el panel de la serie 8 hacia mejor los negros, ya que tenia un sistema especial... pero claro, basicamente esa era la unica diferencia y eran 500 o 600€ creo recordar.

Pd: a mi de mega oferta me costo 1111, creo que de origen eran 1600, me tiro de los pelos leyeendos que ahora las 4k cuestan hasta menos, yo que no espere porque pensaba que las 4k tardarian un par de años en bajar de los 2000

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad