Estás en: Sobre Halo 5

Sobre Halo 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
21 Sep 2015, 12:50# 1

Mi duda viene dada porque nunca me he jugado un Halo!, y como he vuelto a las consolas en la actual generación (xbox one), veo que mucha gente tiene el hype alto por Halo 5 y la verdad me llama la atención probar la saga!, pero ante esto me vienen algunas dudas. No haber jugado las anteriores entregas de halo para el halo 5 tendrá alguna repercusión??

Que es lo que hace tan especial a este juego por encima de los demás FPS?
Debería probarlo sin haber jugado a las anteriores entregas??

La verdad que quisiera probar esta entrega pero al no ser muy conocedor de la saga no quisiera hacer una compra de la que luego me arrepienta!.

Y no me crucifiquen por no conocer mucho sobre halo :doh: !! jaja, es que el xbox one es la primera consola que tengo de microsoft.

:cheers:

GT= Libro1989
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 86 Agradecido: 11
21 Sep 2015, 13:36# 2

Muy buenas!
Mira te comento, aunque te advierto que soy un puro fanboy de halo.

Yo mi consejo que para que conozcas la historia te pases los anteriores( ahora en la xbox one es super fácil porque en el juego de master chief collections te vienen todos! y solo vale 30 euros)

Pero si realmente solo quieres divertirte por los gráficos, jugabilidad etc no hace realmente falta
Porque en el halo 1,2 y 3 más o menos es siguiendo un hilo argumental "razonable" debido a que lo hacía la misma compañía( Bungie) pero ahora... en el halo 4 la creadora es 123 industries y a los fans de halo nos decepcionó bastante que en la historia no apareciera muchas cosas (Pero que a alguien que no jugara nunca a halo es un pedazo de juego el 4!)

Tras todo esto, que es mi sincera opinión ya decides tú ;D

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
22 Sep 2015, 00:43# 3
MGMark escribió:Muy buenas!
Mira te comento, aunque te advierto que soy un puro fanboy de halo.

Yo mi consejo que para que conozcas la historia te pases los anteriores( ahora en la xbox one es super fácil porque en el juego de master chief collections te vienen todos! y solo vale 30 euros)

Pero si realmente solo quieres divertirte por los gráficos, jugabilidad etc no hace realmente falta
Porque en el halo 1,2 y 3 más o menos es siguiendo un hilo argumental "razonable" debido a que lo hacía la misma compañía( Bungie) pero ahora... en el halo 4 la creadora es 123 industries y a los fans de halo nos decepcionó bastante que en la historia no apareciera muchas cosas (Pero que a alguien que no jugara nunca a halo es un pedazo de juego el 4!)

Tras todo esto, que es mi sincera opinión ya decides tú ;D


Muchas gracias por tu recomendación, pillare la version digital que esta en unos 30 euros para ponerme al dia. :cheers:
GT= Libro1989
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 86 Agradecido: 11
22 Sep 2015, 14:56# 4
LibronJames escribió:
MGMark escribió:Muy buenas!
Mira te comento, aunque te advierto que soy un puro fanboy de halo.

Yo mi consejo que para que conozcas la historia te pases los anteriores( ahora en la xbox one es super fácil porque en el juego de master chief collections te vienen todos! y solo vale 30 euros)

Pero si realmente solo quieres divertirte por los gráficos, jugabilidad etc no hace realmente falta
Porque en el halo 1,2 y 3 más o menos es siguiendo un hilo argumental "razonable" debido a que lo hacía la misma compañía( Bungie) pero ahora... en el halo 4 la creadora es 123 industries y a los fans de halo nos decepcionó bastante que en la historia no apareciera muchas cosas (Pero que a alguien que no jugara nunca a halo es un pedazo de juego el 4!)

Tras todo esto, que es mi sincera opinión ya decides tú ;D


Muchas gracias por tu recomendación, pillare la version digital que esta en unos 30 euros para ponerme al dia. :cheers:


Pues estamos unos cuantos dandole caña al campaña, estás a tiempo de unirte, vamos por el halo 2 ;D
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 94 Agradecido: 6
22 Sep 2015, 21:13# 5
LibronJames escribió:Mi duda viene dada porque nunca me he jugado un Halo!, y como he vuelto a las consolas en la actual generación (xbox one), veo que mucha gente tiene el hype alto por Halo 5 y la verdad me llama la atención probar la saga!, pero ante esto me vienen algunas dudas. No haber jugado las anteriores entregas de halo para el halo 5 tendrá alguna repercusión??

Que es lo que hace tan especial a este juego por encima de los demás FPS?
Debería probarlo sin haber jugado a las anteriores entregas??

La verdad que quisiera probar esta entrega pero al no ser muy conocedor de la saga no quisiera hacer una compra de la que luego me arrepienta!.

Y no me crucifiquen por no conocer mucho sobre halo :doh: !! jaja, es que el xbox one es la primera consola que tengo de microsoft.

:cheers:

Ya te ha recomendado bien MGMark de pillarte el Master Chief Collection. Yo jugué hace tiempo al primer Halo en la 360 y no me acabo de gustar por lo que lo dejé abandonado. Hace un par de semanas decidi pillar la coleccion de Halo para Xbox One, porque buscaba un juego que tuviera una historia guapa, y con 4 juegos tienes historia de sobra, y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
27 Sep 2015, 12:11# 6

Aprovecho para contarles que ya me pase la campaña del halo combat evolved. Y la verdad quede encantado, que pedazo de personaje el jefe maestro!, ahora ya entiendo porque esta saga gusta tanto!, muchas gracias por la recomendación de pillar el master chief collection.

GT= Libro1989
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MGMark
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 86 Agradecido: 11
27 Sep 2015, 19:05# 7

Espero que te unas en la quedada de halo 5 entonces! ;)

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad