Reclutando jugadores en ARK con server propio.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
10 Ene 2016, 10:14# 11

Jeje pues ayer nos raidearon entre 6 tribus. Si qereis nosotros somos 4 o 5 qe jugamos a diario a tope nos podemos apuntar. A ver si qedamos en una party y nos conocemos y si la cosa va bien podemos hacer algo muy guapo :-)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 2
14 Ene 2016, 10:44# 12

Hola chavales, disculpad la espera, tuvimos que retrasar un poquillo el tema del server de ark por diferentes motivos. Bien, el sabado estará disponible para poder entrar, y me gustaira saber si sigue habiendo gente interesada, o si hay alguna tribu ya

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: klaus
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
15 Ene 2016, 22:45# 13

Pues no se. Xq estamos en el server de matapayasos y no paran de raidearnos. Qe teneis pensado para vuestro server? Somos 6 o 7 arkatrapados

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Mar 2016, 14:40# 14

Cuenten conmigo solo decirme cual server para entrarle

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 86 Agradecido: 11
05 Mar 2016, 22:48# 15

Yo así os lo digo, no vuelvo a un server privado en mi vida.

Por mucho que os digan se pueden pasar dinosaurios y c4 de un server (de 1 persona) a un server privado.
Así que si a 1 persona le da por no dejar avanzar a nadie os juro que no os dejará avanzar.

Y da igual los motivos que pongas, porque puede entrar con otro gametarg a las 4 de la mañana como nos hacian a nosotros y nos destruyen todo con bazocas.

Es mi experiencia y así es en los 3 que he estado y nadie puede controlarlo porque no puedes quitar la opcion de traer objetos/dinos de otros servers y en un privado de 1 persona es tan facil multiplicar que asusta

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
12 Mar 2016, 21:38# 16
MGMark escribió:Yo así os lo digo, no vuelvo a un server privado en mi vida.

Por mucho que os digan se pueden pasar dinosaurios y c4 de un server (de 1 persona) a un server privado.
Así que si a 1 persona le da por no dejar avanzar a nadie os juro que no os dejará avanzar.

Y da igual los motivos que pongas, porque puede entrar con otro gametarg a las 4 de la mañana como nos hacian a nosotros y nos destruyen todo con bazocas.

Es mi experiencia y así es en los 3 que he estado y nadie puede controlarlo porque no puedes quitar la opcion de traer objetos/dinos de otros servers y en un privado de 1 persona es tan facil multiplicar que asusta

Sí que se puede desactivar la opción de descargar cosas del obelisco en servidores privados, el admin del server lo puede cambiar cuando quiera.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad