Me han cambiado contraseña juego digital.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 0
27 Feb 2016, 12:20# 1

Hola foreros.

Hace unos dias le compre un juego digital a un tio de este mismo foro que se dedica a eso, el tom raider, y esta mañana al ponerlo me pedia la contraseña y a sido imposible indentificarse. Es evidente que me a cambiado la contraseña.

Mis preguntas ahora son, se puede hacer algo al respecto? El que lo haya hecho puede descargar el juego si yo todavia no lo he borrado de mi disco duro?

Que asco de gentuza de verdad...

salu2

Última edición por sangwara el 28 Feb 2016, 09:50, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
27 Feb 2016, 12:32# 2

Da igual que tengas el juego en tu disco duro,si te la han cambiado cualquiera que tenga esa cuenta tendra el juego,deberías haber cambiado la contraseña cosa basica,ahora ya en esta situación intenta reclamar al vendedor explicandole el problema,esto pasa porque supongo que es una cuenta vendida a dos personas uno se la tendría que poner de principal y otro entra con la cuenta comprada y el otro la a cambiado a lo mejor sin querer fastidiarte o si pero no se si conseguirás descubrirlo.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 130 Agradecido: 5
27 Feb 2016, 22:37# 3

Intenta hablar con el tio que te lo ha vendido y a ver a que acuerdo llegais. Pero yo lo tengo clarisimo... prefiero ahorrar un poco y tenerlo en mi propiedad que usar estos metodos. Llamame desconfiado pero... Lo barato suele salir caro.

Un saludo y espero que recuperes tu inversión.

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
28 Feb 2016, 03:29# 4

Yo igual prefiero comprar con quien comparto la cuenta y listo cero problemas!!

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 0
28 Feb 2016, 09:16# 5

Hola, gracias por las respuestas.

El tio es el famoso ADRIAN1012. Desde un principio no me gusto,presionando y con malos modos, ademas muy pelmazo escribiendo a todas horas desesperado por revender entre la gente.

El tio no a recibido ni los mensajes, me a desadmitido. Hace unos dias me intento revender el metal gear, le dije que no hasta que no acabara algun juego y seguia y seguia insistiendo. Noté que no le sento muy bien.

Llevo años comprando juegos asi y nunca he tenido ningun problema, excepto con el. Voy a anunciar el problema en su post para que lo sepa lo gente.

Estoy buscando a alguien para comprar cuentas a medias pero no encuentro a nadie, ni en ps4 ni en one.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 130 Agradecido: 5
28 Feb 2016, 15:08# 6

Como dice Gatho, en el caso de Xbox One si tienes algún amigo de confianza en el live o en la vida real, podrías compartir la cuenta con él y comprar los juegos al 50%. Una vez tu, otra el... asi por si en el futuro os enfadais o ya no quereis compartir, os llevais cada uno la mitad de los juegos sin discusiones. Un juego nuevo te podría salir por 34 euros, 11 euros más que las cuentas que venden por ahí y 0 riesgos.
Un saludo y espero que te vaya mejor la próxima vez.

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 0
29 Feb 2016, 10:23# 7

Ayer me explicaron lo de comprar en las stores, lo haré así pero me interesa mucho encontrar a alguien para ir a medias. No conozco a nadie por mi zona y no hay manera.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 3
01 Mar 2016, 10:57# 8

No estoy puesto en juegos digitales pero en amazon juegazos por 42€(Fallout 4 por ejemplo), eso sí 1 o 2 meses despues de su lanzamiento. Creo que no está mal de precio y lo tienes fisicamente y 0 problemas. Saludos

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 19
04 Mar 2016, 16:24# 9

Opino lo mismo. A no ser que sea el típico juego por el que tienes un ansia por jugarlo que tela, mejor esperarse e ir jugando a los que hayan bajado de precio, que los juegos no van a desaparecer... y el temita este de los perfiles a veces sale bien, y a veces no. Yo no me la juego.

:cheers:

ImagenImagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 0
05 Mar 2016, 19:37# 10

No deberia salir mal si se los compras a en teoría un tío que se ofrece en el foro y es de confianza. Pero mira resulto ser un estafador. Como decia me a pasado solo una vez de 100 juegos..

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad