FORZA 5 gratis con la edicion Day one

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 15
05 Sep 2013, 21:08# 1

En ocasión de la GamesCom Microsoft anunció que todos aquellos compradores europeos que reserven con antelación una Xbox One podrán llevarse una copia digital de FIFA14 sin ningún incremento de precio. Ahora la oferta también se extenderá a la posibilidad de elegir que este juego gratuito seaForza 5, aunque esta opción no estará disponible en todas las cadenas de tiendas. Tiendas como GAME, Amazon o ShopTo están ofreciendo también la posibilidad de llevarse Forza 5 de forma gratuita en lugar de FIFA14, aunque en España no se sabe qué establecimientos pondrán en marcha dicha promoción. Xbox One acaba de anunciar su fecha de salida encuadrada para el 22 de noviembre en 13 mercados de todo el mundo, incluido el español. 


fuente: 3Djuegos.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: dwhsetien
Etiquetado en:
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
05 Sep 2013, 21:23# 2

También son ganas de jo... Que saquen la del Ghost!, Yo por ahora me quedo con mi forza en físico y el fifa 14 en GAME, Si sacaran un pack de Ghost y pudiera cambiar mi pack de fifa 14 por el de ghost seria el primero en hacerlo, a si que a estar atentos que mas pack sacan!

Posdata, en la pagina de GAME no dicen nada del mando conmemorativo!, Y en UK se han agotado los pack en un de horas!

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
09 Sep 2013, 08:20# 3

Según GAME este pack ya es con la Standar Edition:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096117

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad