ENCUESTA: ¿Eres de juegos en 1ª persona o en 3ª persona?

¿Eres de juegos en 1ª persona o 3ª persona?

En 1ª persona
4
22%
En 3ª persona
4
22%
Me gustan las dos por igual
1
6%
Depende del juego me gusta una u otra
9
50%
 
Votos totales : 18

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
12 Abr 2014, 19:14# 11

Yo siempre e sido de primera y me gustan mas de ese tipo, pero ese gears en 3 me pone mucho

Enviando desde Galaxy S III por tapatalk

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 2
13 Abr 2014, 10:13# 12

Me adapto a todo, no le hago ascos a nada, creo que es cuestión ya de cada juego no se, en si no me disgustaría ver una mass effect en primera persona, me da la sensación de que en primera los juegos son mas precisos y te metes mas en el juego, no se si el futuro es la VR creo que me quedo con la primera persona.

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 144 Agradecido: 4
19 Abr 2014, 09:50# 13

Por preferir me gustan más los de 3 persona,pero sólo por el tipo de cámara...aunque ahora mismo sólo tengo juegos en 1....así que no es un factor determinante a la hora de la compra de un juego


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
20 Abr 2014, 11:44# 14

Yo de primeras me quedo con primera persona. Los juegos tipo shooter son los que siempre más me han tirado, soy de los COD COD COD y si cabe más COD, pero tampoco le hago ascos y los disfruto por igual a los de tercera. Un GTA, Tomb Raider y demás no los veo posibles de otra manera, por eso me gusta que dependa del juego. Aunque sí es cierto que si me dan a elegir como en el FORZA siempre elijo en primera por conseguir más esa sensación de simulación que de arcade. Un saludo!

Imagen

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 8
21 Abr 2014, 10:58# 15

3ª persona, y mas para un fanatico del gta como yo. No se me da bien los de 1ª persona y no es porque no lo intente.

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 25 Agradecido: 4
25 May 2014, 10:56# 16

Yo diria que soy de tercera persona, aunque cuando sale un juego en primera estoy deseando jugarlo... Aun apenas se anunció y ya estoy deseando darle al nuevo Far Cry

solo quiero pasarlo bien
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
25 May 2014, 21:14# 17

Dependedel juego. Para tipo shoters, en 1a persona, para tipo sanbox (o como se escriba) en 3a persona.

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
25 May 2014, 21:52# 18

Si tu tuviera que elegir uno me quedaba con la 3 persona, ya que serviría para sandbox, aventura, coches, y también shooter, gears of war un buen ejemplo, aunk shooter en primera es otra cosa.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad