Dudas sobre Xbox One.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
18 Sep 2014, 20:10# 11
Inriquito escribió:Saludos
Direct x12 - le están dando a bombo y platillo que va a ser la bomba. ( Si que parece muy buena actualización del software para
acceder al hardware y mejorar acceso a graficos y exprimirlos al máximo ) +- es eso.

Disco duro : hay foro que te lo indica pero es minimo 256 Gigas y USB 3

Yo tenia la ps3 y me he pasado a la Xbox.

Juegos exclusivos , a mi me gustan mas los de Xbox. pero no son malos los de ps4 por supuesto.

internet va de cine , sobre todo si te gastas la pasta en un buena conexión fibra óptica.

que me corrijan si me equivoco
no he puesto puntos para que ghatozound no se meta conmigo. jajajajajaja

Fue un error del corrector del tapatalk jejej. Soy un trozo de pan y el papi de más de uno del foro!!
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Inriquito
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
18 Sep 2014, 21:02# 12
navija escribió:Mintxo, perdón por ser tan directo pero como comprenderás en un foro de Xbox no vamos hablar malamente de ella ir respecto a los exclusivos son la POLL....

Menos yo :P si la tengo que poner a parir se lo pongo. Quiero un Mario Kart en la Xbox One y si se puede un plataformas Online bestial. Por ejemplo para mi si Guacamolee ese tendría cooperativo Online ya estaría bien pero ese fallo esta en todas las consolas.
Quiero poner comentarios en los juegos. En si bazar o en los logros. Para que la gente lo leo o para leerlos yo.

Vamos quiero muchas cosas pero vamos también quiero cosas que tiene ya que ninguna otra tiene ya.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
18 Sep 2014, 21:04# 13

Error

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
18 Sep 2014, 21:48# 14
Borochi escribió:
navija escribió:Mintxo, perdón por ser tan directo pero como comprenderás en un foro de Xbox no vamos hablar malamente de ella ir respecto a los exclusivos son la POLL....

Menos yo :P si la tengo que poner a parir se lo pongo. Quiero un Mario Kart en la Xbox One y si se puede un plataformas Online bestial. Por ejemplo para mi si Guacamolee ese tendría cooperativo Online ya estaría bien pero ese fallo esta en todas las consolas.
Quiero poner comentarios en los juegos. En si bazar o en los logros. Para que la gente lo leo o para leerlos yo.

Vamos quiero muchas cosas pero vamos también quiero cosas que tiene ya que ninguna otra tiene ya.

Ya, si eso esta claro y yo soy el primero en quejarse si ve algo raro, pero vamos que todo va cada vez mejor emo:-:13
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Inriquito

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad